Gracias por mencionar mi avatar ^_^
Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola Yart, es idea mia o la guitarra quedo alta, la voz un pelin baja, la bateria baja y algo asi?
Ojo!! que estoy desde un ciber escuchando las mezclas (quede sin internet. Devolvi el plan de G3 por lento y contrate otro, pero no tengo factibilidad técnica =( Mala onda.)
Estoy con fonos oyendo todito... y Yart... desde aqui parece que que esta un pelín desbalanceado...
Saludos!!
Ojo!! que estoy desde un ciber escuchando las mezclas (quede sin internet. Devolvi el plan de G3 por lento y contrate otro, pero no tengo factibilidad técnica =( Mala onda.)
Estoy con fonos oyendo todito... y Yart... desde aqui parece que que esta un pelín desbalanceado...
Saludos!!
El comienzo todo bien Yart, pero en el estribillo noto demasiado el rasgueo de la guitarra electrica, yo automatizaria y bajaria un pooc las guitarra, en el comienzo estan muy bien pero luego estan un poco altas. La voz creo que esta bien y a mi gusto le daria un poco mas de presencia o pegada a la bateria. Pero bueno, destacar primero las guitarras y lo demas ya no opino hasta que no oiga algo igualado pero destaco lo bien que ha quedado la voz.
El comienzo todo bien Yart, pero en el estribillo noto demasiado el rasgueo de la guitarra electrica, yo automatizaria y bajaria un pooc las guitarra, en el comienzo estan muy bien pero luego estan un poco altas. La voz creo que esta bien y a mi gusto le daria un poco mas de presencia o pegada a la bateria. Pero bueno, destacar primero las guitarras y lo demas ya no opino hasta que no oiga algo igualado pero destaco lo bien que ha quedado la voz.
Gracias Sleiter, ya yo habia mezclado este tema hace un par de meses (esta en mi perfil) y ayer cuando vi que ustedes habian reactivado el hilo hice una mezcla para no quedarme atras, muy rapido en una media hora, me encanta que se reanimen estos foros de Sebas y tambien queria comparar cuanto habia mejorado desde la primera vez que mezcle el tema.....respecto a la bateria el bombo tiene un tick que me fastidia cuando trato de aumentar la pegada.....pero en general hice la mezcla para integrarme me dio buena nota la discucion interactiva....
Saludos y gracias.....
Saludos y gracias.....
Yartpro, la verdad es que tus mezclan se notan que han ido mejorando, ahora tienen más brillo, las primeras recuerdo que eran más opacas... Por cierto a si quereis nos ponemos con el de hard rock, que lo comenté hace poco.
Y por si no habeis visto este post, aquí hay un tema reciente para mezclar:
https://www.hispasonic.com/foros/para-mezclar-algo-diferente/372173
Y por si no habeis visto este post, aquí hay un tema reciente para mezclar:
https://www.hispasonic.com/foros/para-mezclar-algo-diferente/372173
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo