Para mi gusto la voz muy alta y la bateria muy timida.....demasiado doubler......algun reductorsillo de ruido al principio no va mal.....pero como siempre buena mezcla.......
Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
No he usado las pistas de guitarra distorsionada, en esta segunda subida.
En la voz:
Compresión para sujetar un poco la voz- Bombardier de Stillwell
Equ: recorte de 200 para abajo y realce en 10 khz- ProEQ plugin del Studio One
Delay: Analog Delay del Studio One
Compressor del Studio One
SonEQ de Pylorca, só para dar calorcito, está en todas las pistas
En el master un compresor suavecito para ganar volumen y un pelín de realce en 8 khz, voy a retocarlo a ver si me gana en cuerpo.
Sólo usé la pista principal de voz.
Gracias por la escucha y crítica Yartpro.
En la voz:
Compresión para sujetar un poco la voz- Bombardier de Stillwell
Equ: recorte de 200 para abajo y realce en 10 khz- ProEQ plugin del Studio One
Delay: Analog Delay del Studio One
Compressor del Studio One
SonEQ de Pylorca, só para dar calorcito, está en todas las pistas
En el master un compresor suavecito para ganar volumen y un pelín de realce en 8 khz, voy a retocarlo a ver si me gana en cuerpo.
Sólo usé la pista principal de voz.
Gracias por la escucha y crítica Yartpro.
Orion:
Debo confesarte que me gusto tanto el analog delay que me lo he fusilado (copiado), en algunas cosas acometí la mezcla mas o menos igual a ti
Voz:
Rvox de Waves
Analog Delay Super Tap 2 de Waves
No use mucho ni las pista doubler ni el Harmonizer
Eq realce entre 8 y 10 K
Guit acusticas:
Rverb de waves hall 1 wet/dry 25%
Bateria:
Retoque general de la Eq (es un poco delicado porque todo está en la misma pista, sin embargo envie la bateria a un bus aparte y le puse el plugin Rbass de waves en Pump y logre sacar algo de Kick extra.
Bajo:
Retoque en la eq en las medias bajas y plugin Rbass de Waves
Guit electricas:
Solo retoque de Eq para resaltar en las Freq medias
En el master:
Compresor SSL un toquecito solo para limitar y algo de retoque en las medias bajas
la escuche despues de un rato y me parece que la voz está un pelin alta pero muchisimo más contento que en el tema anterior
Ya la monto para que la escuches.....
Que ha pasado con Sport, Mele, Sebas de Parranda como decimos aqui..?
Saludos a todos
Debo confesarte que me gusto tanto el analog delay que me lo he fusilado (copiado), en algunas cosas acometí la mezcla mas o menos igual a ti
Voz:
Rvox de Waves
Analog Delay Super Tap 2 de Waves
No use mucho ni las pista doubler ni el Harmonizer
Eq realce entre 8 y 10 K
Guit acusticas:
Rverb de waves hall 1 wet/dry 25%
Bateria:
Retoque general de la Eq (es un poco delicado porque todo está en la misma pista, sin embargo envie la bateria a un bus aparte y le puse el plugin Rbass de waves en Pump y logre sacar algo de Kick extra.
Bajo:
Retoque en la eq en las medias bajas y plugin Rbass de Waves
Guit electricas:
Solo retoque de Eq para resaltar en las Freq medias
En el master:
Compresor SSL un toquecito solo para limitar y algo de retoque en las medias bajas
la escuche despues de un rato y me parece que la voz está un pelin alta pero muchisimo más contento que en el tema anterior
Ya la monto para que la escuches.....
Que ha pasado con Sport, Mele, Sebas de Parranda como decimos aqui..?
Saludos a todos
https://www.hispasonic.com/musica/i-shouldve-run-to-you-yartpro-mix/49596
Aqui va la mia, escuchenla y comentenla please
Fernando , debes entrar en tu perfil y en gestion de Mp3 la puedes colocar ,una vez que aparezca com un tema tuyo publicado copias el enlace y lo pegas aqui, lo que si no se es como colocar directamente el reproductor....
Aqui va la mia, escuchenla y comentenla please
Fernando , debes entrar en tu perfil y en gestion de Mp3 la puedes colocar ,una vez que aparezca com un tema tuyo publicado copias el enlace y lo pegas aqui, lo que si no se es como colocar directamente el reproductor....
gente nueva eso me pone muy contento gracias fael y a todos por sus comentario y a ese tutorial tambien lo a gradezco siempre subo en esa resolucion de bits para trabajar en coma flotante asique para el que lo quiera convertir puede ver el tuto. Atentos a todos al finde que los espera la nueva mezcla abrazo para todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo