Le iría un corte de pelo que ni pintado, estaría más favorecida.
Que guapa! espero que se depile
Y esperemos que la señorita no tenga el "entrecuix" tan frondoso como la azotea...
Que va hombre, lo tendrá bien rasuradito, a ver si os creeis que es una cualquiera.
Es profesora en Berklee, por cierto.
Dónde hay pelo hay alegría.
#9 Mientras que no haya que abrirse paso a machete...
Grandisima bajista, con mucho gusto y feeling. Aparte tambien canta y tiene una voz muy dulce.
Si ademas esta como esta, poco mas que añadir no??
Saludos
laco21
Hace unos meses vi un concierto de ella, no en vivo sino por la tele, no pude dejar de mirarla hasta que acabó el concierto.
A mi las tias guapas que tocan o bailan espectacularmente como esta chica me descolocan, esta si que tiene talento y no las porquerías de superventas que nos vienen de USA.
Además la música espectacular!
Menos mal que alguien ha mencionado la música que hace... y luego nos extraña que no haya muchas chicas por aqui.
La música que hace es exquisita, y sí...... la verdad es que en los videos no puedes parar de mirarla porque es un bombón con todas las letras.
En persona prefiero no imaginármelo.............
La vi en el festival de Jazz de mi localidad y me gustó mucho. Una gran profesional que además tiene un cierto espíritu innovador que se agradece. Creo que es de las artistas más interesantes que han salido (Jazz) en estos últimos años. Digamos que es "tuerta en el pais de los ciegos". En el que estamos hace ya muchos años...creativamente hablando. Nada que ver con las grandes figuras del Jazz. No es nada fácil tocar el bajo y cantar en estilo contrapuntístico y asincopado y ella lo hace de una manera natural y sorprendente (muchas horas de trabajo). La arropan muy buenos músicos. La verdad es que es mucho mejor en vivo que en los discos y esto ya es un dato significativo. Si teneis ocasión de verla en vivo no os la perdais. Ah! Y está buenísima
Salu2