No voy a decir que la pelicula sea mala ni mucho menos, pero cuando te vas a ver una peli de Tarantino te vas con el estomago preparado y sabiendo que usa la violencia de forma estremadamente exagerada y en tono humor-negro, no te pilla de sopeton como en este caso. Por otro lado los diarios de anna frank no son ningun invento nuevo y lo de mezclar cuentos de hadas con una historia de violencia y brutalidad es vomitivo.
Espero que al laberinto del fauno no le den ni un oscar!
No voy a decir que la pelicula sea mala ni mucho menos, pero cuando te vas a ver una peli de Tarantino te vas con el estomago preparado y sabiendo que usa la violencia de forma estremadamente exagerada y en tono humor-negro, no te pilla de sopeton como en este caso. Por otro lado los diarios de anna frank no son ningun invento nuevo y lo de mezclar cuentos de hadas con una historia de violencia y brutalidad es vomitivo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
a mi la pelicula me parece buena ...
Y por cierto, que la fantasia con el resto de la historia se acoplan muy bien en el guion.
A mi me gusto, y si le dan un Oscar ... pues solo con el maquillaje, la actuacion del tio que hace del Capitan y las adaptaciones de las partes de fantasia asi como el diseño de los personajes ... pues se lo merecen.
P.d. : Ya estoy hasta los cojones de ALMODOVAR ...
Y por cierto, que la fantasia con el resto de la historia se acoplan muy bien en el guion.
A mi me gusto, y si le dan un Oscar ... pues solo con el maquillaje, la actuacion del tio que hace del Capitan y las adaptaciones de las partes de fantasia asi como el diseño de los personajes ... pues se lo merecen.
P.d. : Ya estoy hasta los cojones de ALMODOVAR ...
Jaime6447 @ 31 Ene 2007 - 03:50 PM escribió:la peli se promocionó como cuento de hadas, ya que en el trailer asi se lo hicieron creer a la gente.
Pues eso digo yo, en el trailer no sale un republicano torturado con la cara destrozada y la mano abierta por la mitad.
Cualquier padre que haya ido con los niños al cine abra salido con los crios acojonados y llorando.
Alguien escribió:Y por cierto, que la fantasia con el resto de la historia se acoplan muy bien en el guion.
Pues te parecera a ti, a mi me parece como mezclar miel con mierda, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Yo estoy de acuerdo con ganzua. No sé la calificación que tiene, pero supongo que será para mayores de 18 años. Y si no lo es, debería serlo.
Nos la intentan meter por cuento de fantasía, cuando no es más que un dramático retrato de la postguerra, aderezado con tintes fantásticos, y no al revés.
La peli me pareció bastante durilla y eso que ya estoy bastante acostumbrado a ver pelis duras. Vamos, que a un niño pienso que le puede hacer mucho daño.
Creo que la peli no se ha promocionado como debía.
A pesar de esto, la peli me pareció muy buena.
Un saludo
Mensaje actual: 3201
Nos la intentan meter por cuento de fantasía, cuando no es más que un dramático retrato de la postguerra, aderezado con tintes fantásticos, y no al revés.
La peli me pareció bastante durilla y eso que ya estoy bastante acostumbrado a ver pelis duras. Vamos, que a un niño pienso que le puede hacer mucho daño.
Creo que la peli no se ha promocionado como debía.
A pesar de esto, la peli me pareció muy buena.
Un saludo
Mensaje actual: 3201
eloydelpalacio @ 31 Ene 2007 - 07:15 PM escribió:
Yo creo que es mitad y mitad. Las dos cosas tienen el mismo protagonismo hasta que se funden al final. Para mí es la historia de como una persona tiene que utilizar la fantasía para escapar de una realidad que le parece muy dura, y por eso las escenas de la guerra tienen que ser muy duras.
Es estupendo que lo haya dirigido un mexicano, porque si lo hubiera hecho un español, la habría politizado. Guillermo del Toro utiliza este conflicto para crear un cuento, nada más. En http://www.rottentomatoes.com, que es la web estadounidense que pública más críticas, se le da un 96% de puntuación positiva, así que ya os podéis imaginar el furor que debe estar haciendo allá. Hay quien incluso la califica como la primera obra de arte del siglo xxi.
undercore @ 31 Ene 2007 - 04:37 PM escribió:sageraooooooooo
No soy! que llevo dos días conciliando mal el sueño acordandeme de las escenitas
undercore @ 31 Ene 2007 - 08:16 PM escribió:pues parece que tiene reminiscencias de "la vida es bella" no?
Si, y ambas pelis son un refrito de la historia de anna frank que se publicá en 1946, la niña que escribía unos diarios mientras los nazis perseguian y que acabó muriendo en un campo de concentración.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo