Espero que al laberinto del fauno no le den ni un oscar!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo del laberinto del fauno,es la misma historia que paso con la chica del agua, que en los trailers al vendian como una pelicula de miedo/suspense a los sexto sentido, y es mas una peli de fantasia que otra cosa.
El laberinto del fauno es una pelicula que me ha devuelto la confianza en que vale la pena ir al cine y gastarse 6€ para ver una pelicula.
saludos
El laberinto del fauno es una pelicula que me ha devuelto la confianza en que vale la pena ir al cine y gastarse 6€ para ver una pelicula.
saludos
NO la he visto.
El comentario de ganzúa me ha picado la curiosidad, y ya la he encargado en mi TIENDA HABITUAL.
Lo cierto es que efectivamente casi todo el trailer de la película es sobre el
laberinto ése. SI no es así, efectivamente es muy engañoso.
Fíjate. A mí me pasaba lo contrario.Cómo parecía una cosa tipo fantástico-onírico, no tenía ningún interés en verla. ahora sí.
El comentario de ganzúa me ha picado la curiosidad, y ya la he encargado en mi TIENDA HABITUAL.
Lo cierto es que efectivamente casi todo el trailer de la película es sobre el
laberinto ése. SI no es así, efectivamente es muy engañoso.
Fíjate. A mí me pasaba lo contrario.Cómo parecía una cosa tipo fantástico-onírico, no tenía ningún interés en verla. ahora sí.
Una buena pelicula.
No tiene mas violencia que la de una guerra.
Pues te recomiendo Down with love a ser posible en ingles, claro!
Odio los doblajes!
No tiene mas violencia que la de una guerra.
Alguien escribió:Pues a mi ver de vez en cuando una peli de los años 40-50 tipo Cary Grant en la que todo el mundo se trata de usted sin ser canarios, amablemente y no hay palabrotas me relaja un huevo.
Pues te recomiendo Down with love a ser posible en ingles, claro!
Odio los doblajes!
Ví ayer la película, y quería comentar mis impresiones. Recordaba dos hilos en los que se hablaba de ella aquí, en offtopic, pero por algunas de las críticas que he leído en este, he preferido postear aquí.
Lo primero es que la película no está mal, tiene su punto. Es original en su forma, y curiosa en la mezcla tan sórdida de la posguerra española con la historia del fauno. Una mezcla que por cierto, no me acabó de convencer hasta el final de la película, cuando acaba encajando bastante bien, para mi gusto.
De todos modos, elevarla a categoría de obra maestra me parece muy exagerado.
Lo segundo que quería comentar es la mala leche que gasté durante las horas siguientes a verla. Y es que la peli mete el dedo en la llaga, y remueve sensibilidades históricas, lo cual, puede incluso molestar a muchas personas empeñadas en interpretar de forma parcial unos hechos, y que se incomodan al ver un personaje como el capitán (Sergi Lopez).
Por cierto, la frase de "No, ni siquiera sabrá tu nombre", de Maribel Verdú al final, es de lo mejor que hay. No os parece?
Lo primero es que la película no está mal, tiene su punto. Es original en su forma, y curiosa en la mezcla tan sórdida de la posguerra española con la historia del fauno. Una mezcla que por cierto, no me acabó de convencer hasta el final de la película, cuando acaba encajando bastante bien, para mi gusto.
De todos modos, elevarla a categoría de obra maestra me parece muy exagerado.
Lo segundo que quería comentar es la mala leche que gasté durante las horas siguientes a verla. Y es que la peli mete el dedo en la llaga, y remueve sensibilidades históricas, lo cual, puede incluso molestar a muchas personas empeñadas en interpretar de forma parcial unos hechos, y que se incomodan al ver un personaje como el capitán (Sergi Lopez).
Por cierto, la frase de "No, ni siquiera sabrá tu nombre", de Maribel Verdú al final, es de lo mejor que hay. No os parece?
ArkaNoise @ 01 Feb 2007 - 04:35 PM escribió:Alguien escribió:
¿Y si te toca al lado uno comiendo patatas fritas?
Imposible, YO soy el que come patatas fritas.
kata escribió:
por cierto, ¿sabe manueler que te has encerrado en suarmario?
mmm.. pues no sé, pero de momento no se ha quejado
A ver si te pasas a limpiar, que se ve que no solo en el cine comes patatas fritas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo