...a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me dice qué puedo hacer...
Tenía una M-AUDIO 410 Firewire, y como es compatible con el Pro tools M-Powered , pues también compré un Pro tools M-pOWERED,cansado ya de cubase.Empecé a ver en seguida como instalarlo, y como el pro tools vino con una tarjeta de registro y una llave iLok para registrar el producto y tener autorización de Digidesign para abrirlo, me tuve que tirar mi tiempo para conseguir hacerlo, despues de registrarlo e instalarlo, me llegó un email de Digidesign diciendo que por ser propietario de un M-powered registrado me daban acceso a una actualización gratis a la versioón 7.4, bién, tuve que hacer todo el "lio" otra vez para actualizar el driver de la llave ilok y luego descargar la versión 7.4... hasta que al fin tuve instalado el Pro Tools 7.4, con la llave iLok para abrirlo, y la tarjeta M-Audio 410, ya tenia todo listo.
Despues de esto se me ocurrió vender la 410 para comprar la M Audio 1814 porque me interesaba más esta tarjeta para lo que quiero hacer , lo que hago nada más tener la M-AUDIO 1814 es desinstalar el dDriver de la antigua m audio 410 e instalar el driver de la 1814, ya la tengo instalada reconocida y funciona perfectamente. El Pro Tools no lo toqué pensé que no haría falta , solo era cambiar de tarjeta y la reconocería el Pro Tools... Pues no se si tendrá algo que ver, pero mi`Pro Tools M powered que funcionaba tan bien con la M Audio 410 ahora no se abre, le pincho en el icono de pro tools del escritorio , espero un buen rato, y no se abre... , pensé que lo mismo tendría que haber desinstalado el pro tools primero y volver a instalarlo, entonces , sin tocar para nada la M AUDIO 1814, desinstalo el pro tools m powered y vuelvo a instalarlo(solo el pro tool, sin las otras opciones que aprecian para desinstalar drivers de dispositivos digidesign) . Me sigue pasando lo mismo, pincho en el icono y pasa lo mismo , espero y no se abre...
Alguien experto en este tipo de cosas me podría decir algo que me sirva a para saber cual puede ser el motivo ?? ¿¿¿no me habré quedado sin pro tools, verdad???? , bueno a ver si alguien me hecha una mano, que estaba ansioso por empezar a grabar con pro tools y ahora estoy aqui con todo y el programa sin abrir y no se que hacer...
muchas gracias , , saludos !! -jose-