Je,Je, a mi me pasaba lo mismo con unos AKG 141, parece que es una cosa común en esta marca.
Vaya rollo estar limpiandote las orejas después de usarlos, y si no lo haces a la calle vas tan contento con tus orejas llenas de mejillones.
Siempre he querido cambiarle la almohadillas pero cómo deje que se pelaran todas, ya rara vez manchan, algún dia se las cambiare.
No se donde pueden vender, habia pensado pasarme por Microfusa(Barcelona) que esta cerca, a preguntar.
Saludos.
Si te pasas por esa tienda y preguntas si tienen almohadillas para tus cascos, pregunta tambien para los mios ¡porfa!
Gracias
¿A nadie mas se les deshacen las almohadillas de los cascos AKG?
a mi se me desizo la punta del jack dentro la targeta de sonido m-audio.
jodidos akg.
¿Sabéís quien es el distribuidor de AKG en España?
¡Me niego a retirar unos cascos de ese "precio" porque las almohadillas se deshagan! (ya se que mis K100 no son lo mejor del mercado pero tampoco me costaron 3000 "pelas")
Si conocéis alguna dirección para mandar un mail y solicitar repuestos, os lo agradeceré.
Saludos y gracias
A ver, alma de cántaro... Cualquier tienda de hi-fi que se precie puede pedirlos, a mí me trajeron unos repuestos antes del verano aquí en Radyre, Salamanca... Tampoco son baratillos, ¿eh?
Ya se que tengo el alma de cántaro y os agradezco las molestias que os tomáis en responderme pero....
Por supuesto, ya he estado en la web de AKG y les he mandado mails a varias direcciones que allí aparecen pero no he obtenido respuesta.
Por supuesto, ya he preguntado en tiendas de Hi-Fi , y se ve que no les apetece molestarse por unas simples almohadillas de cascos.
Si se os ocurre alguna otra alternativa (que no sea comprar otros) os lo agradeceré.
Saludos y gracias
Si quieres que los pidan aquí y te los enviamos, es lo único que se me ocurre...
Gracias por tu ofrecimiento, pero si me dices un lugar donde lo puedo encontrar me conformo. Ya me encargaré de que me lo envíen desde la tienda.
Gracias de nuevo y un saludo
Gracias por la información.
A neotecnica les mandé un par de correos pero aun no he recibido contestación.
Pero esta tarde he encontrado un sitio en Bilbao que por lo menos se han molestado en atenderme y mañana me llamarán para decirme si pueden conseguírmelo, plazo y precio.
A ver si tenemos suerte.
Saludos y gracias
Hola,
Yo hace años compraba las espumitas de los K 141 en Metro Electronica de la calle Sepúlveda.... pero hace tiempo que no me paso por allí.
Si alguien lo mira y todavia los tienen, que lo haga saber por que a mi tambien me tocaria cambiarlos.
Un saludo,
Pep