en thoman hay en dj mania tambien y si eres de sevilla yo la compro en sonicolor tambien tienen web si necesitas los enlaces o no encuentras la espuma en estas paginas dimelo y te paso la informacion.
Ey muchas gracias pablo53!
Conozco las paginas...pero no hay manera de encontrar dentro de ellas las espumas :S soy algo torpe jaja....podrías pasarme algun enlace?
Gracias
ya.... pero yo me referia a que tengo una maleta.... y la quiero rellenar con la tipica espuma gris y recortarle con cuter la forma del equipo pa que encaje a la perfeccion... no encuentro nada :S
que espuma quieres, esta que es muy densa y dura o la clasica espumita que esta con forma de piramides???
mas bien la primera que es lisa..... que ocupa todo el volumen de la maleta y suele tener recortada la silueta de lo que metas para que quede encajado a la perfeccion....
He visto este post casi cuatro años después, pero me interesa si alguno consiguió la dichosa espuma. En thomann hay mucho material pero para insonorizar acústicamente, no para rellenar maletas, y la verdad que me encantaría saber dónde poder conseguir ésta.
Un saludo!