¿Qué está pasando en la Casa Real?

Yoberog
#226 por Yoberog el 29/02/2012
#224 No sé leer ni escribir. Todo esto se lo dicto a mi clon yoverog y es él quien lo transcribe aquí:

Imagen no disponible ——[ Hola. ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#227 por el desmayao el 29/02/2012
#218 Para eso no creo que necesite un abogado...
Me gustaria escuchar como dice que no recuerda nada por que en esos momentos había tomado drogas y alcohol :desdentado:
Subir
El_rostro_Impenetrable. Baneado
#228 por El_rostro_Impenetrable. el 29/02/2012
eres mui cruel..yo crei que los musicos eran buenos,seguro tomas drogas
Subir
Usura
#229 por Usura el 29/02/2012
El_rostro_Impenetrable. escribió:
seguro tomas drogas


Dalo por hecho, que me lo ha dicho a mi un pajarito. Ese tío toma drogas y de las chungas. Y además tiene pinta de ser ateo, o por lo menos agnóstico de esos rojillos... :paletas:
Subir
Gracias a todos
#230 por Gracias a todos el 29/02/2012
undercore escribió:
no es el único que no lee.

Juassss
Subir
Born®
#231 por Born® el 29/02/2012
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/espana/1330537783.html

El fiscal argumenta que la Infanta no debe responder por los actos de su marido
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 29/02/2012
#228

Como Bender, bebe alcohol y no es músico, es un robot que usa trakers en un ordenador con 256 mb de ram y una trident VGA PCI de 4 mb.
Subir
Usura
#233 por Usura el 29/02/2012
#231

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 29/02/2012
#231

La infanta doña Eulalia se tapaba el chipichí con una dalia;
sin embargo la Infata Isabel se lo tapaba con un clavel.
Subir
Yoberog
#235 por Yoberog el 29/02/2012
El_rostro_Impenetrable. escribió:
eres mui cruel..yo crei que los musicos eran buenos,seguro tomas drogas


Una vez quise probar qué se sentía al fumar un porro, pero como me daba miedo visitar los arrabales y los barrios dónde se venden este tipo de sustancias, decidí fabricarme mi propia "mierda" (así es como llaman al hachís en las películas americanas, "mierda"). Así pues, yo, en mi inocente descoñocimiento, me dispuse a recoger de la calle esos truños de perro que con tanta generosidad nos regalan nuestros amables conciudadanos, los amos de los canes urbanitas.

Tras conseguir una considerable cantidad de mierda de perro en distintos colores, formas y texturas, los puse a secar a la solana de mi patio, entre los geranios y la albahaca. Mierdas, mierdas everywhere secándose cual mojama pescatera, perfumando y aromatizando las tardes veraniegas de éste pequeño cyborg.

Me cubro de vergüenza al reconocer púbicamente que no soy capaz de describir con palabras la odisea que supuso para mí el liar el puñetero porro. ¡El papel era demasiado fino! ¡Se rompía muy fácilmente y la mierda de perro seca y triturada se esparcía everywhere! Demonios, enrollar aquello fue toda una aventura. Pero con tesón y cabezonería lo pude conseguir, fuck yeah!

Encender ese porro de mierda canina fue algo más que una experiencia; fue todo un viaje iniciático y desvirgador para un joven cyborg inexperto en las cosas de la vida chunga. Cómo olvidar ese... ese... ese sentimiento... ese... ese... PESTAZO A ZURULLO QUEMADO que se me entraba por los bujeros de la nariz y se me salía por las orejas. ¿Alguno vio pitufos de color de rosa? Yo sí.

Aún tengo secuelas y puedo afirmar y afirmo que con ese porro de mierda de perro tuve suficiente para el resto de mis días. :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#236 por Gracias a todos el 29/02/2012
:flores: =D>
Subir
Usura
#237 por Usura el 29/02/2012
#235 :juas:
Subir
VillaPablejo
#238 por VillaPablejo el 29/02/2012
Estos hilos se merecen un Poya
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 29/02/2012
Yo, sin embargo empecé en la droga por mi padre; por ello desaconsejo, tanto a los que teman al señor ; como a las señoras, que no se endroguen, deja secuelas...
Los del hilo de la antipsiquiatría, como son un atajo de fumetas, se lo toman a chirigota (y luego dicen que no les hacen gracia); pero a mí me han salido pechos y voy con la braqueta bajada todo el día.

Hay que ser como la familia real.
A mí me gustaría que soyuz, dado mi componente nobiliario, me diese la oportunidad de grabaros un mensage navideño estas navidades*


* Navid Valdés : tamborilero asturiano con la chorra enorme.
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 29/02/2012
#238

Al mejor guión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo