klausmaria escribió:Pero me da que si empiezan a tirar de la manta a estos de Noos les pagó todo tipo de instituciones para darse "brillo monárquico". A mi me da que la versión de Urda es bastante realista, él ponía los contactos, el glamour y luego el otro colega iba haciendo caja.
Al principio de estallar todo esto yo pensaba lo mismo, que se habían valido de su imagen monárquica para conseguir contratos y que el Hurtangarín no pasaba de ser el tonto de la historia... pero según ha ido saliendo la mierda a flote voy teniendo la impresión de que es imposible que él no fuera totalmente consciente de lo que hacía. Lo de echarle la culpa a su ex-socio era esperable, pero por otro lado no deja de ser la típica excusa de patio de colegio.
También tengo muy claro que le caerá una buena multa y le darán un buen susto, pero a la carcel no lo mandan ni de coña. Algo intermedio para no escandalizar a la "opinión pública". Si sale de rositas sería un escándalo inasumible para la imagen de la monarquía, y si lo mandan a la cárcel va ser un puto espectáculo mediático...