-unos politicos corruptos hasta la medula que no todos lo son,pero si lo son todos por inaccion al no tomar parte y hacer leyes ejemplarizantes en el sentido de" quien roba al erario publico nos roba a todos, pena de carcel e imposibilidad de cargo publico de por vida....y devolver lo robado" parece duro pero la situacion ya lo requiere.
-cargos publicos imputados en listas electorales....por partidos politicos en los que prima ganar mas que gobernar con justicia.....
-politicos que se rasgan las vestiduras para que ciertos "partidos politicos" condenen la violencia mientras ellos proclaman que FRANCO fue un gran hombre y todavia no han condenado su golpe de estado-terrorismo al cual sometio a la sociedad española......y no olvidar que tras vencer todavia fusilab a la gente saltandoso todos los tratados habidos y por haber sobre las guerras............derechos humanos......
-debates de elecciones electorales donde esta pactado todo, y no se habla de corrupcion, pues es tan espinoso el tema que seguramente todos tiene mucho que callar......
-jueces "juzgados" no tanto por errores en su trabajo por "cuidado con quien te metes" ya que eso mimos erroes los cometio mas veces..........
-leyes electorales que hacen que un voto valga mas que otro dependiendo de donde se vote.....viva el bipartidismo
-promesas electorales que salen gratis y muy rapido se olvidan al tomar el poder......
-monarquia que dispone de fondos sin control ( no en cuantia ) con los cuales puede hacer lo que quiera....
-UN REY QUE NO PUEDE SER JUZGADO ,yo tambien soy el rey de mi casa y.....( todos los españoles somos iguales ante la ley......) jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja
-politicos que espolian y salen de rositas (cuanto amigo hay suelto dios mio)......
-errores constantes de todos sin consecuencias (dimision......)
- electorado imbecil hasta medula que todavia no ha comprendido que:
- no solo hay 2 opciones politicas ( y obviar eso de derechas o izquierdas que ya es hora)
- no se necesitan politicos para gobernar nuestras vidas, digo politicos no dirigentes......
-todo humano con poder es casi seguro que se corrompa o en su defecto se crea "mejor" o infalible (aqui llamado sindrome de la moncloa) por lo cual control sobre todos los politicos-dirigentes
- si el politico tiene todos mis datos , dinero,patrimonio....a su alcance, yo quiero lo mismo, poder controlar personalmente a los politicos...., o tienen algo que esconder?
- listas abiertas, que no me impongan a quien me gobierna.......
y suma y sigue...........................es tan largo que aburre, por eso la monarquia es asi, un fiel reflejo de esta sociedad-humanidad que mira como el vecino se muere de hambre y le da igual, que mira como en otros paises se matan y si no hay dinero (petroleo,oro,lugar estrategico....) le da igual......
que llaman democracia a un SECUESTRO de la poblacion por 4 años por parte de sus politicos ( son politicos no dirigentes ) ya que cuando son elegidos nuestro "trabajo termina" somos solo votantes, y eso no es asi, el dirigente al ser elegido deberia empezar a trabajar con su pueblo, "no para el pueblo,pero sin el pueblo"
dicho lo cual si alguien cree que no es posible cambiar esto,es por que es verdad, para esa persona no es posible ya que el haria lo mismo que nuestros politicos por lo cual.......
sin mas os deseo un feliz año nuevo.
pd:avanzamos pese a los politicos no gracias a los politicos,por lo cual........