¿Qué está pasando en la Casa Real?

Gracias a todos
#361 por Gracias a todos el 24/04/2012
Roma fue república y luego imperio, al final llegaron los Hoygan y se jodió el invento...como le está pasando a Hispa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dario
#362 por dario el 24/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Nadie piensa que si el rey tenía una táctica para querer reinar y acabar con la dictadura lo que menos le interesaba era hablar mal de Franco?


Sí, sí, el psico-historiador Juan Carlos, leyendo la mente de la nación y encauzándola en el buen rumbo...

A eso lo llamo yo querer salvar el culo, igual que el discursito navideño. Le vió las orejas al lobo y ya...
Subir
TORCHWOOD
#363 por TORCHWOOD el 24/04/2012
Ahá, y supuestamente quien es el lobo? jajjja
Subir
VillaPablejo
#364 por VillaPablejo el 24/04/2012
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#365 por dreamtopia el 24/04/2012
#364

Cuando piensas que los del Jueves ya han tocado techo de hijoputismo, te salen con estas portadas... :D/
Subir
juan valero 60
#366 por juan valero 60 el 24/04/2012
Hay que reconocer que es buena.
Subir
dario
#367 por dario el 25/04/2012
#363

¿La justicia poética?
Subir
TORCHWOOD
#368 por TORCHWOOD el 26/04/2012
#367

El lobo no es la justicia poética, en tal caso lo sería el tipo de discurso, que por cierto no he visto que tiene de malo. Ha sido lo más lógico que he escuchado en mucho tiempo de manos de alguien de los de arriba. Ni a un político escuchas decir esas verdades. Yo todavía no había escuchado ese discurso pero te aseguro que lo mismo llevo diciendo, cuestión de lógica, a mi entender.

Yo creo que veis fantasmas donde no los hay. Lo que si existe y de esto doy fé, es el narcotráfico, las mafias, los asesinatos, la falta de humanidad y compañerismo entre la gente, porque nadie habla sobre estos temas que si deberían ser la actualidad de los telediarios, de los foros, de los periódicos... eso es lo que jode una nación, empecemos por denunciar a los "malos" de verdad, a los estafadores de verdad, caña a la droga que es otra de las lacras que tenemos hoy en día en este país.

Justicia real, lógica y moral.
Subir
Gracias a todos
#369 por Gracias a todos el 26/04/2012
Aunque suene a rosa, te doy bastante razón; la droga no es tanto una lacra ahora como lo fue en juventud: malos hay siempre. A mí la lacra que me preocupa es la memez y la ignorancia, que en este país es infinita y que apenas dismula una visceralidad y un atavismo casi canibal.

Por cierto, pronto habrá que vigilar lo que se escribe en los foros, este gobierno está demostrando ser no un gobierno de derecha que favorezca al emprendedor; no, se manifiesta como un gobierno conservador, no hay más que escuchar y ver el tono de desprecio y prepotencia de "la Aguirre" por 15 que se colaron en el metro para protestar por las subidas.

Así que...loa a los Bourbon...jack Daniels, Jim Bean...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#370 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Yo prefiero hacer una oda a la motosierra , escopeta , guillotina o cualquier cosa que valga para reventar a toda esta gentuza que nos está des-gobernando.
¿Beligerante? Sí , mucho y cada día mas ... de hecho me estoy prohibiendo ver las noticias porque cualquier día me veis a mi en alguna.
Subir
Yoberog
#371 por Yoberog el 26/04/2012
#368 Creo que no entendiste a Dario :mrgreen:
Subir
Born®
#372 por Born® el 01/05/2012
Urdangarin ofrece declararse culpable para evitar la cárcel


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/01/espana/1335854752.html

Alguien escribió:

El abogado de Urdangarin ha planteado a la Fiscalía la disposición de su cliente a declararse culpable de los hechos delictivos que se le imputan a cambio de que le pidan una condena inferior a dos años con lo cual, al carecer de antecedentes penales, no ingresaría en prisión.



Alguien escribió:
Anticorrupción sólo se plantearía negociar si se le indica dónde están los fondos evadidos a paraísos fiscales.



Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#373 por Gracias a todos el 01/05/2012
Gran éxito para The borbon Team...
Subir
deluis
#374 por deluis el 01/05/2012
que bueno....!!!
todos los españoles somos iguales, no?

propongo a todos los ladrones, estafadores, narcotraficantes...etc..... que devuelvan los beneficios adquiridos delinquiendo. los fiscales están de buen rollo. aprovechenlo!!!

solo falta que los condecoren por honrar a la patria!!!
forbes estima una fortuna del rey de 1500 millones de euros. de donde los saco?
monarquia= monos que dan arcadas!!
Subir
Yoberog
#375 por Yoberog el 01/05/2012
Born® escribió:
Urdangarin ofrece declararse culpable para evitar la cárcel


Ya me imagino lo que le dirá al juez: "los siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir". :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo