¿Qué está pasando en la Casa Real?

Gracias a todos
#331 por Gracias a todos el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
digo que me sorprende leer eso de ti ya no por algunas frases que intercambiamos si no por que en tu forma de ser nunca habia percibido tal acto de ostentación poderoideologico. Pero bueno dicen que el poder cambia a las personas, a ver si la falta del mismo tambien...


¿Mande?, la falta de poder...?; pero si soy Max power... :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#332 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Y dale con el troll. Pero no lo he explicado ya? Si no vés más allá de donde quieres ver toda respuesta será inútil. Te vuelvo a repetir que si crees que soy un troll habla con soyuz y que me eche, por otro lado cuando te diga que no espero que te retractes de tus preguntas despectivas, ante todo el respeto y la educación.

Carmelopec, quizás no me he expresado bien lo de la falta de poder en mi cabeza sonaba mejor. Siento si te ofendió.
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 22/04/2012
Que no, que ya me he quedado convencido que no eres un clon o un troll.
Subir
TORCHWOOD
#334 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Se lo decia al de antes carmelo
Subir
dreamtopia
#335 por dreamtopia el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Dreamtopia muy buena tu música!


En eso no tengo otro remedio que darte toda la razón... :ook:
Subir
TORCHWOOD
#336 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Señores, se me acaba la batería de la psp y mama tiene que ir hablar con no se que presidente para no se que ERE y que OPA... Me voy al foro de hazlo tu mismo a ver si ya dieron con lo de hacer un mini LHC para aumentar la carga de la psp y no os paseis con el abuelo que está mayor y es duro estar todo el día en avión de aquí para allí sin parar. Nunca le dejan salir solo a pasear por madrid, que agobio...eso si tiene más dinero del que se pueda gastar, lo cual le hace la hostia de feliz, más que tener una familia unida, un yerno del que sentirse orgulloso, un país que diese sus frutos tras su liderazgo, bah a el se la pela todo... Es un skrutch de la vida solo quiere dinero, cazar, putas y mas dinero. El abuelo es tonto sa metio de too y sa quedao tonto...

I. Arrañala
Subir
BAC
#337 por BAC el 22/04/2012
Madre mía lo que me he reido!!!!


jajajajajaja

ha sido buenísimo!!!!!!!!!!!!!!

TORCHWOOD...

no se en Cardiff, pero aquí en España, Para que te nombren Carlos IV tienes que ser hijo de Carlos III...

Bueno, en realidad es así en todo el planeta Tierra y en Gallifrey también.

aquí una explicación de lo que es una dinastia

http://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa

lo que es una monarquia

http://es.wikipedia.org/wiki/Monarqu%C3%ADa

una explicación de como va lo de la sucesión y porque el principe Felipe será el futuro Rey.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a#La_sucesi.C3.B3n_en_el_Trono



Y te recuerdo que los reyes no son elegidos por el pueblo, son elegidos por furcias natatorias... :mrgreen:

Subir
TORCHWOOD
#338 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Jajaja cardiff ha sido destruída xD
Que ya se como va hombree yo me refiero a que si el pueblo no protesta o se calla es lo mismo como si aceptase una elección, porque al fin y al cabo alguien lo habrá elegido. Que no fué el por su cara bonita. Lo que pasó lo sabrán unos cuantos.

Si yo estoy de acuerdo en que las cosas no están bien, pero ya lo dije en el 1990, en el 1996, 98, 2001, 2003, 2005, 2007, 2009, 2010,11,12 y asi seguire creo que unos cuantos años.

En el mundo hay muchos problemas, si, pero hay uno en general, el problema que arrastra a la humanidad desde que se conoce y es el poder. Un problema sin solución no es un problema. La solución es tan fácil como complicado es conseguir hacer el problema. Por que no se hace? Porque la humanidad cada segundo es más idiota, miedosa, conformista, sin principios, el poder lo sabe se aprovecha de ello y lo utiliza para conseguir más poder a la par que consiguen idiotizar más al género humano e incluso que luchen entre ellos mismos. No hace falta que el poder invada, se lo ponemos en bandeja con nuestra ignorancia y nuestra falsa creencia de superinteligencia. "Dime de que no sabes y te dire lo que conoces"

Si de algo tengo queja es del pueblo español por permanecer impasible ante los hechos que ya en su día acaían sobre nuestras cabezas, ya se robaba hace años, nadie se acuerda de Roldán? Ahí es donde tuvo que haber un alto en la política. Cuando salio la ley de costas y los politicos construian sus casas y hacian sus chanchullos a pue de playa y nada mas que se protestaba con un par de notas de prensa? Donde estaba el pueblo mas que murmurando? Y muchos comprando apartamentos en primera linea de playa hipotecandose por que los bancos soltaban la pasta, llendo de vacaciones como si "reyes" fuesen cuando ni pensaban en un futuro posible con vacas flacas el cual es hoy una realidad. Y hoy, hoy todos estos españoles que solo miraban por si mismos y su bienestar ahora son clase baja, y la clase baja sigue siendo clase baja por que nunca llego a subir, las clases medias altas se derrumban, las altas se irán. Por que? Por que hoy por hoy no tenemos nada que ofrecer, no tenemos recursos mineros, nada que podamos exportar, no invertimos lo suficiente en investigación, eso si la iglesia tiene su casilla en la declaración. Ahora que todo esto afecta al pueblo el pueblo echa la culpa a quien siempre dio la cara o a quien fué mandatario, pero un país como tal no es responsabilidad de uno señores, es responsabilidad de todos y si alguien no tuvo culpa en todo esto fui yo mismo y soy el primero que intenta sacar este pueblo arriba de la forma que sea y no llamando froilan a otro español, si no intentando hablar con educación, respeto y honor de la realidad que hoy nos acontece en nuestras vidas. Quereis un cambio? Empezad por cambiar vosotros! Exigid vuestros derechos, si los deberes son demasiados protestad! Protestar es un derecho del pueblo! De todo el pueblo! Pero por favor mirar hacia al lado, USA, Francia, Alemania, ahora Argentina, Venezuela, a nivel humano todos somos iguales, pero la casa de cada uno es de cada uno y la mia No la toca ni Dios!
Subir
wzmzw
#339 por wzmzw el 22/04/2012
:tambor: :tambor: :tambor:

Subir
Yoberog
#340 por Yoberog el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
porque al fin y al cabo alguien lo habrá elegido.


Sí: FRANCO.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#341 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
f018170e507650b89064dd9ba28ae-3250014.jpg
Subir
TORCHWOOD
#342 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Esto no lo pillo...
Subir
Yoberog
#343 por Yoberog el 22/04/2012
#341 HJajajjajajaaajajahjaja!
Subir
el desmayao
#344 por el desmayao el 22/04/2012
#341 La madre que te pario :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#345 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
¡¡¡YA VERÉIS CUANDO LO LEAN LOS ADMINISTRADORES!!! ¡¡¡CIENES DE BANEOS VAN A HABER!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo