TORCHWOOD escribió:Que yo sepa a nadie se le prohibe ser rey, si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está
WTF?!?!?!?
TORCHWOOD escribió:A ver, entonces si tan fácil es ser rey, porque el rey es Juan Carlos y no otro? por que mirar que Españoles somos una tira de ellos como para decidir, pero por lo de pronto decidimos que el apropiado fué D. Juan Carlos y a día de hoy nadie quiere esa responsabilidad más que su hijo. Que yo sepa a nadie se le prohibe ser rey, si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está, empezando desde el principio, obviamente. Lo primero para ser rey hay que cumplir unas características que o las tienes o no las tienes, tener ascendencia real, no tienes? pos ale, ya no se puede ser rey, fin.
TORCHWOOD escribió:si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está
TORCHWOOD escribió:A ver, entonces si tan fácil es ser rey, porque el rey es Juan Carlos y no otro? por que mirar que Españoles somos una tira de ellos como para decidir, pero por lo de pronto decidimos que el apropiado fué D. Juan Carlos y a día de hoy nadie quiere esa responsabilidad más que su hijo
TORCHWOOD escribió:Pues lo primero, en españa para ser rey tienes que tener el rango militar más alto en todas las disciplinas. El rey es quien controla los ejércitos, si mal no tengo entendido. El rey no puede hacer lo que le de la gana, a la vista está, lo tiene que hacer a escondidas para que el pueblo que si hace esas cosas no se sienta ofendido. Al rey lo elegimos todos en el momento en el que lo aceptamos sea o no por referendum. Yo no voto, no me identifico con este sistema político y con la manera de gestión y hago uso de mi derecho a protesta desde quetengo mayoria de edad, Ley d'Hort.
[...] He leído por ahí que nadie le obliga a ser rey, pues tengo que decir que esto es falso, el rey está obligado a ser rey y su hijo tambien pero asumen ese papel ya desde pequeños.
TORCHWOOD escribió:El rey no puede hacer lo que le de la gana, a la vista está.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo