A ver, entonces si tan fácil es ser rey, porque el rey es Juan Carlos y no otro? por que mirar que Españoles somos una tira de ellos como para decidir, pero por lo de pronto decidimos que el apropiado fué D. Juan Carlos y a día de hoy nadie quiere esa responsabilidad más que su hijo. Que yo sepa a nadie se le prohibe ser rey, si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está, empezando desde el principio, obviamente. Lo primero para ser rey hay que cumplir unas características que o las tienes o no las tienes, tener ascendencia real, no tienes? pos ale, ya no se puede ser rey, fin. Así es la realidad. Que al pueblo no le gusta como trabaja el rey? pues por que no se queja? fácil, por que se conforma y así lo hizo siempre, lo que no se puede hacer es vivir en la ignorancia, mientras va bien la cosa despreocuparse y cuando va mal el rey es malo, etc etc. Por que anda que no tengo visto yo a España vitorear al rey en lo que llevo viviendo. Lo que está pasando es lo que yo llamo, por el interés te quiero andrés y el ser fiel a unos principios para mi lo es todo. Yo no creo que ni a Urdangarín ni a la familia real le hiciese falta más dinero del que ya tienen o tenían, por el amor de Dios, para que quieren más... son poderosos, extremadamente ricos... lo último que querrían sería arriesgarlo todo por una gilipollez...
Así empezaron las cosas en oriente medio, la desestabilización de un país empieza por la desacreditación de sus gobernantes, el enfrentamiento sociológico entre culturas, etc...
No olvidemos nunca que en este mundo las personas de todos los países somos las mismas y las guerras las deciden por nosotros por intereses que no tienen que ver con nosotros. El simple hecho de dudar de nuestros gobernantes y de creer a los de otros países, por decir algo, es un acto que yo consideraría traición (hablando a nivel de desestabilización). Estoy muy de acuerdo de que la función de ser rey así como tiene sus comodidades, lujos etc, también conlleva grandes responsabilidades y cuentas hacia el público, eso es más que obvio, pero hay que considerar que estamos en una época moderna en la que se están sufriendo en otros países invasiones con objeto confuso y dudoso. En los últimos años suceden catástrofes y hay un exceso de información y desinformación tanto de los medios como en internet que hace que la gente cada vez esté más confundida que nunca, llevando al ser humano a conclusiones mucho más que erróneas e irreales.
Llegado a este punto, en la situación actual en la que vivimos una supuesta crisis económica mundial, la cual es conocida por todos con una sencilla solución en la cual ya miles de expertos hicieron sus propuestas sin que nadie hiciese caso, donde en nuestro país vimos mermada la calidad de vida de los españoles durante el gobierno del PSOE, que fué elegido por los españoles después de los atentados en Madrid, en los cuales el PP antes de esos atentados tenía la mayoría absoluta en los baremos. Dos legislaturas después nos encontramos sumidos en la miseria y gobernando el PP de nuevo elegido por el pueblo otra vez por mayoría absoluta, seguimos igual donde estábamos. Con esto yo no hago apología de ningún partido, que quede claro que yo no voto, quiero decir con esto que el pueblo español no tiene principios, no tiene claras sus ideas, no conoce ni la política, ni a sus políticos ni nada. Lo que está haciendo es dejarse influenciar por los medios, por lo último que le perjudica, etc... el pueblo español, NO RECUERDA, si olvida, se acuerda de un tal Franco cuando por la tele o alguien le dice... mira lo que ha hecho el rey con un elefante... pobre elefante... ooh el rey sa follao a otra que no era su mujer!
Pero vamos a ver, no somos nosotros los que queremos que en este país el divorcio exista? no es una ley que ampara los derechos de las personas a ser libres unas de otras? no estamos hablando de libertad? de que si yo quiero hacer el amor con una lo hago y si quiero hacer el amor con otra lo hago? y si quiero pagar por follar pago y si no no pago? pues señores! el rey ha dado ejemplo de la libertad! o acaso queréis que el rey haga ejemplo de un matrimonio falso si no está agosto con su mujer? queréis que guarde las apariencias? yo creo que no ha obrado mal. Yo no mataría nunca un elefante, aúnque depende de la situación, que sepáis que hay elefantes que hay que sacrificar por su carácter en la manada (Hablo de las reservas controladas) también hay elefantes viejos y enfermos que hay que sacrificar, a lo mejor la inyección letal no es lo más efectivo, no lo se. Pero para mi es tan duro matar un elefante como un jabalí y hay muchísimos españoles que matan jabalíes, palomas, ciervos, corzos, perdices... policías que pegan a inocentes, jueces que meten a inocentes en la cárcel, alcaldes corruptos, políticos corruptos, etc y ni hablar ya de que esta es la gran causa de que exista la delincuencia, la degradación del nivel académico, el endurecimiento de las leyes, etc
De todo esto no es culpable el rey señores, de todo esto somos culpables nosotros, por permitirlo. Si en su momento el pueblo en su totalidad hubiese reaccionado con lógica, educación, sensatez y con dureza veríais como a día de hoy no seríamos la última mierda de la tierra. Por que sepan uds, que hoy por hoy somos el hazme reír del planeta.
Tenemos millones de parados, no se cuantos españoles viviendo en las calles, arruinados, gente enferma sin atención médica, un servicio sanitario penoso, infraestructura sobrante, inacabada e inutilizada, puestos de trabajo anticuados, solapados por los tiempos modernos, un sistema anticuado, lento, no factible, en su mayor parte injusto tanto para el pueblo como para la economía general, una hacienda que no beneficia al pueblo, cuando hacienda somos todos... en fin y el rey ha matao un elefante...
Como dice la canción... un elefante se balanceaaabaaa sobre la tela de una araaaaaña como veíaaa que no se caíaaa fué a llamara a otroelefaaaaa aaanPUUUUUM!!! no vaya a ser que se nos llene esto de elefantes y se nos rompa la poca "tela de araña" que nos sostiene. A ver si lo pilláis.
Por cierto perdonar por el off topic en el off topic, alguién sabe donde venden el icon Qcon extender en Europa?
Saludos y vivan las personas.