¿Qué está pasando en la Casa Real?

Hai
#271 por Hai el 18/04/2012
Y si como dice la constitución, el rey no es responsable de sus actos, ahora si lo acusan de un caso de corrupción, quien se supone que debería pringar? Rajoy? :juas: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#272 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2012
Parece ser que SU JOCOSÍSIMA MAJESTAD estaba acompañado por una amiguita alemana y que la rotura de cadera se produjo a las 5AM. Curiosa hora para cazar animales. Santiago Gª Castañón le ha dedicado este soneto:

El miembro más egregio no se empina
y aunque le pone a cien esta alemana,
por mucho que se esfuerza y que se afana
necesita Juan Carlos medicina.

... Y con ayuda de una pastillina
que toda flacidez altera y sana,
recobra el brío, y ante tanta gana
se lanza hacia los brazos de Corinna.

Muy tiernos achuchones le dedica
y la teutona su manjar le ofrece
entre regios gemidos incesantes,

que bien sabe poner el rey la pica
y en Flandes o en Botswana se estremece.
Por esta vez salvasteis, elefantes.
Subir
TORCHWOOD
#273 por TORCHWOOD el 19/04/2012
Me he leído el hilo. inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Siendo una monarquía, la situación actual de España y los hechos acontecidos recientemente y conociendo a "ciertos países" y alianzas no me extrañaría nada que esto formara parte de una conspiración en toda regla. La monarquía es el símbolo patriótico español, cualquier país sabe que si dañan la monarquía un país se desmorona solo. Sea promonarquía o no como alguna organización tipo CIA, Bildellberg, USA, o lo que sea se les diese por querer ahora España (ya que es la mejor forma de tomar Europa estratégicamente), desde luego no estamos pensando con claridad.

Con el peazo de servicio secreto que tenemos alguien se piensa que esto de Urdangarín iba a trascender? vamos hombre... Todo esto seguro que viene por el reciente hallazgo de la cueva de Hércules, nos la quieren quitar todos los países! somos el punto de mira internacional! estamos judíos. QUE ALGUIEN LLAME AL 911! AAAAHHHH! vienen los extraterrestres!!!!

Por cierto, disculpar esta pequeña ida de olla, alguien sabe cuando se vota para rey?

Mi poesía:

No tengo dinero
oh oh
No tengo dinero
oh oh

A la hija del rey
quise yo primero
no era por su talante
ni tampoco por su fuero

Un día sobre la maleza
la hechizó un caballero
no iba por su belleza
Pero si por su dinero

Con felicidad y descendencia
El hechizo su efecto perdió
A sus vástagos quiso dejar herencia
¡La puta que la parió!

No tengo dinero
oh oh
No tengo dinero
oh oh
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 19/04/2012
TORCHWOOD escribió:
no me extrañaría nada que esto formara parte de una conspiración en toda regla


A mí tampoco; aunque los precedentes de las conspiraciones (la judeomasónica de Franco) han solido ser excusas.
Y también puede ser una conspiración francesa: la conspiración borbónica: revisa desde la absurda victoria (gracias a Inglaterra) de nuestro benéfica ocupación ilustrada napoleónica, a las gueras carlistas, a lo que quieras, la conspiración borbónica.

Fdo Carmelo Peciña, Liberal Isabelino.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#275 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2012
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 19/04/2012
Y la prensa (responsablemente pacata e imbécil) admitiendo como suficiente la disculpita.

A le guillotin, le guillotin, le guillotine....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#277 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#278 por dreamtopia el 19/04/2012
#275

:campeon:
Subir
Born®
#279 por Born® el 19/04/2012
#277

Juas, ¿le imputarán por atentar contra la corona?
Subir
dreamtopia
Yoberog
#281 por Yoberog el 19/04/2012
#280 Pues ya era hora.
Subir
Yoberog
#282 por Yoberog el 19/04/2012
El articulo de El Confidencial no tiene desperdicio... me pregunto qué otras "batallitas" y "affairs" de nuestro campechano esperaban en los cajones de las editoriales españolas a que llegara un momento como este para salir a la luz pública.
Subir
Pértiga
#283 por Pértiga el 19/04/2012
Aquí un libro que habla de la historia extraconyugal y demas affairs de la era borbónica:http://www.librosaulamagna.com/libro/ELS-BORBONS-EN-PILOTES/772101/2771 está en catalán por cierto,en castellano no se de nada publicado y que sea algo parecido :-k ...¿censura? noooooooo simplemente información de poca utilidad para la gente :juas:

PD este libro que yo sepa ya va por la cuarta edición y fue un exito de ventas en Catalunya hace años.
Subir
VillaPablejo
dreamtopia
#285 por dreamtopia el 19/04/2012
" “Españoles, hijosdeputa todos. ¿Queréis que pida perdón? ¿Sí? ¿QUERÉIS QUE PIDA PERDÓN? Pues sí, perdón debería pedir por largarme a Botsuana acompañado de una jamelga de 46 años en lugar de una ninfa del semen en edad pre-escolar. ¿Qué fue de la majestuosa época en que el rey de España tenía derecho de pernada? ¡Y además el safari fue regalo de un moro! Menuda imagen doy. No me extraña que a los españoles nos tomen por el pito del sereno hasta los argentinos.”

“Y os pido perdón por haber ocupado las portadas de los periódicos con mis fotos de cacería y mi nieta con el jersey del elefante y el tontaina de Froilán con la pata coja. Qué risas a costa de la Casa Real Española, eh. ¿Acaso hubieseis preferido llorar con la crisis que jode a este país de mierda o el paro que se os come vivos o las derrotas del Barça y el Madrid? Pues callad la put...”

- JUAN CARLITOS, ¿QUÉ HACES?

- Errr... nada, Sofía... nada.

- ¿Nada? Pues a mi me parece que estás escribiendo una carta para vacilar a los españoles. ¿Es que no has aprendido nada? Anda, sal, que están los señores de la prensa esperándote.

[Salen el rey y la reina de España. La calle está llena de periodistas. Juan Carlos I anda cabizbajo y hace pucheritos.]

- ¿No tienes nada que decir a estos señores, Juancarlitos?

- Mmmmm... no...

- Va, no me seas vergonzoso, eh. O si no tendré que darte una zurra en el culito. Bueno, eso si recuerdo donde tienes el culo, porque ahora ya hace tantos años que no... bueno, JUAN CARLITOS, JODER, discúlpate ya.

- Vale, vale... esto... que bueno, que he echao un poco de plomo con pólvora encima de... de un dromedario... no, paquidermo... no, paquidermo no, no sé lo que era... y lo he echado, ¿sabes? Y ha hecho una reacción internacional que lo flipas, ha empezao a salir republicanos rojos por ahí y... ha afectao a la gente... vamos, que la he liado parda.

- ¿Nada más que añadir, Juan Carlitos?

- N... no...

- ¿Seguro?

- S-sssí... bueno... que lo siento mucho, me he equivocado... no volverá a ocurrir.

- Muy bien, Juan Carlitos. Ahora límpiate los mocos y despídete de estos señores.

- Adiós..."

http://www.eljueves.es/2012/04/19/rey_liado_parda.html

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo