¿Qué está pasando en la Casa Real?

TORCHWOOD
#316 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Debida a la presion a la que es sometida yo lo trataria a nivel legal como se le trata a un minusvalido psiquico. Vete a saber de que sufre este pobre hombre con semejante cargo... Al resto te respondo, inicente hasta que se demuestre lo contrario.
Por cierto, tienes la información contrastada y los documentos que verifican todo lo que estas diciendo? Por que esto que estais haciendo es traición a la corona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#317 por Gracias a todos el 22/04/2012
Y tú traición a Hispasonic, si fuera moderador ya te había dado el lique...
Subir
TORCHWOOD
#318 por TORCHWOOD el 22/04/2012
En los medios dicen que: se sospecha que...
Aqui ya condenasteis
Subir
patrolio
#319 por patrolio el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
rallen lo ético


Ese es un gran problema en este país, la ética se ralla, se muele, se rocía con gasolina, se prende fuego y se mea encima para apagarla.
Subir
Gracias a todos
#320 por Gracias a todos el 22/04/2012
patrolio escribió:
se prende fuego y se mea encima para apagarla


Pues más vale que se haga a cierta distancia, porque la chorra al infierno no debe ser digestiva ni con salsa barbacola...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#321 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Inicente hasta que se demuestre lo contrario.


Lee la Constitución:

Artículo 56. 3." "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".

Puede hacer lo que le salga de los milindris que no es responsable.

TORCHWOOD escribió:
Por cierto, tienes la información contrastada y los documentos que verifican todo lo que estas diciendo? Por que esto que estais haciendo es traición a la corona.


Los documentos los tiene el juez que lleva el caso de Urdangarín y han sido publicados en la prensa. En ellos se demuestra que el Rey intercedió como tal para beneficiar a la empresa de su cuñado, pero no te preocupes que a tu querido Rey no le ocurrirá nada: me remito al artículo 56.3 de la Carta Magna.

¿Traición a la corona? Perdón, es la corona la que nos traiciona a nosotros usando sus influencias para robar dinero público, porque crear una fundación para desviar dinero de subvenciones a Suiza es robar dinero público. ¿Dónde has estado metido durante los últimos tres meses? Aquí no nos inventamos nada.

Como verás, el Rey en vez de reinar, lo que hace es ruinar.
Subir
TORCHWOOD
#322 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Bueno, si os poneis así mejor ni sigo. Yo simplemente estoy dando otro punto de vista del asunto sin faltar el respeto a nadie. Me sorprende leer esa frase de ti carmelopec. Que sera de los derechos si no los ejercemos? Nosotros, el pueblo individualmente debemos ser ejemplo para el de al lado pues bien conocida es la ley del contagio por ignorancia empática.
Subir
el desmayao
#323 por el desmayao el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Bueno, si os poneis así mejor ni sigo
Nos vas ha hacer un favor,por que bastante caliente esta la cosa...
Subir
hues
#324 por hues el 22/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lee la Constitución:

Artículo 56. 3." "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".

Puede hacer lo que le salga de los milindris que no es responsable.


Ahhhhh, igual que un disminuido psíquico....
Subir
Gracias a todos
#325 por Gracias a todos el 22/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Yo simplemente estoy dando otro punto de vista del asunto sin faltar el respeto a nadie


Pero advirtiendo que , cuidadín...

TORCHWOOD escribió:
Me sorprende leer esa frase de ti carmelopec


Para 83 post, pero registrado en el 2010...te fijas mucho, ¿no?
Subir
TORCHWOOD
#326 por TORCHWOOD el 22/04/2012
#321

En este caso hablo del rey, por otra parte creo que Urdangarín no está condenado no? Y si lo fuere recibiria su castigo, no veo el problema. Que su suegro le echa una mano? Que suegro no echa una mano al yerno? Por lo que se solo lo ayudo a buscar capital(inversores) para no se que. Te parece ilógico que en una familia se ayuden?

Respecto a lo de la exección de responsabilidad del rey, pues teniendo eso de mano si tan malo fuese ya la hubiese liao gorda hace tiempo.
Casi mejor no respondo más para no crear mas mal ambiente y me pilleis mucha tirria, que al fin y al cabo yo sigo en el paro eh!! A ver que os pensais! Y por cierto me ciño a todo esto de la inocencia pk tengo un juicio en el k me inculparon x un hecho que no hice, es mas hice todo lo contrario, ayudar a una victima y x lo de ahora soy acusado ojito! Ya no es k tendria k ser un heroe si no k soy acusado y hasta amenaza el fiscal con carcel. Asi que por eso digo que las cosas nunca son lo k parecen.

Y bueno no pretendi molestar a nadie, solo que vierais las cosas desde otro punto de vista, pero creo que no lo he conseguido. A veces hay que ponerse en la piel del otro para poder entender las cosas, por mucho que nos duela. Ahora en política la piel es muy dura, no se que hostia pasa...
Subir
Gracias a todos
#327 por Gracias a todos el 22/04/2012
Yo me pondría en la piel del Borbón encantado, no creo que él se pusiese en la mía. Disculpas aceptadas y tirria excluida.
Subir
TORCHWOOD
#328 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Carmelopec no soy un troll, te lo aseguro. Cualquier moderador te lo confirmará. Hace tiempo pedí que se eliminara mi nick y tras un tiempo de maduración volvi para seguir aprendiendo sonido demás. No me interesa decir quien soy para que se me trate como un igual lo cual hasta ahora viene sucediendo y todo perfecto. Te digo que me sorprende leer eso de ti ya no por algunas frases que intercambiamos si no por que en tu forma de ser nunca habia percibido tal acto de ostentación poderoideologico. Pero bueno dicen que el poder cambia a las personas, a ver si la falta del mismo tambien...

A pesar de todo no te juzgo ni mucho menos por esta frase, te conozco lo suficiente como para saber que nunca harías eso.

Salut
Subir
TORCHWOOD
#329 por TORCHWOOD el 22/04/2012
Carmelopec y claro que tengo que advertir!!! Pero si es por bien!!!
Pero nadie se entero de lo que le pasó al coronel que escribio el articulo "Por que te callas"?
Buscar un poco de info x google es pa flipar. Lo denunciaron x traicion a la corona. La carta del coronel al juez no tiene desperdicio. Estoy escribiendo desde un movil por lo que no es posible lo de poner los enlaces y demas.
Subir
Born®
#330 por Born® el 22/04/2012
TORCHWOOD, en serio, ¿eres Froilán desde el Hospital? ¿Tus padres no te han llevado una PSP para que te entretengas?....Es que defiendes a la monarquía con tanta vehemencia sin ver lo que está sucediendo que sólo pueden ser dos cosas:

1.-Eres un familiar (yo creo que Froilán).

2.-Eres un troll y te lo estás pasando teta a costa de los que hemos picado.

:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo