Esta la sabéis (porque las sabéis todas)

KinTaNa
#1 por KinTaNa el 07/03/2006
Pues otro mensage y no intento ser pesao,estoy muy interesado en adquirir un Pioneer Cdj-800 nuevo o de segunda mano y recurro a vosotros para ello dado que yo no controlo el tema y vosotros por dos dias que llevo viendo el foro veo que os las sabéis todas y a kien mejor que vosotros para pedir este consejo. 1 Que precio pagaríais por uno de segunda mano de un año o dos años en buen estado. 2 Actualmente en que mejor precio está en el mercado nuevo. 3 Además es un buen cdj no? Muxas gracias y no veais el alivio de que si me contesta alguien saber que puedo estar seguro de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KinTaNa
#2 por KinTaNa el 07/03/2006
Bueno 20 lectores en 30 minutos y ni una respuesta pos na,hata que conteste alguien aki estaré,si me podeias facilitar links para ver el cacharro funcionando os lo agradecería muxo,porque los que vi son de mala calidad y no explican na del aparato enga,un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 07/03/2006
mira tienes un sistema de buskeda del foro que te ayuda sobre el tema pero puedes buskar informacion en tiendas on line o tiendas fisicas...

tiendas online hay varias pero la que a mi me gusta mas por su servicio es musicstore.com en alemania exarte un ojo o tb usa el señor google que el lo sabe todo ;) y tiendas fisicas las que haya en tu ciudad y cercanias
Subir
axel
#4 por axel el 07/03/2006
se puede conseguir nuevo por 575 yo mas de 350 no pagaria.....ya que si el nuevo cdj 800 MK2 sale de precio parecido,lee mp3, se ve titulo y onda en la pantalla, lo estreno y tengo garantia de 2 años...me lo pillaria nuevo.
Subir
KinTaNa
#5 por KinTaNa el 07/03/2006
Se agradece la informacion axel
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/03/2006
KinTaNa escribió:
Bueno 20 lectores en 30 minutos y ni una respuesta pos na,hata que conteste alguien aki estaré,si me podeias facilitar links para ver el cacharro funcionando os lo agradecería muxo,porque los que vi son de mala calidad y no explican na del aparato enga,un saludo.


Kintana un consejo no te impacientes y trankilizate pq aki la gente no esta para ayudar al momento a lo mejor hasta en 3 dias no te contestan o simplemente no lo hacen pq no saben del tema, tu deja tu post y ya se te contestara y si no se hace pues buska por otro lugar ya que se ve k no se sabe del tema aki ;)
Subir
KinTaNa
#7 por KinTaNa el 07/03/2006
Ok Alan,esq toy mirando en diez mil sitios y no hay manera de encontrar un cdj 800 de segunda mano y es complicado, sorry.
Subir
axel
#8 por axel el 07/03/2006
yo me iba a comprar unos cdj800 ...y hay muy pocos de segunda..y "muchos" tienen un precio que no merece la pena...incluso de segunda mano, los puedes encontrar mas caros que nuevos.
Subir
KinTaNa
#9 por KinTaNa el 08/03/2006
Un tío me pedía 1200 eur por la pareja.....y los que hay sus dueños los valoran demasiado,así es que no los dan vendido,les cuesta aceptar que nuevos valen 569 eur cada uno.....
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 08/03/2006
Entonces si nuevos te salen por mejor precio , pillate unos nuevos, no?
Subir
axel
#11 por axel el 08/03/2006
EXACTO! si no encuentras un precio logico , pillatelos nuevos...
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 08/03/2006
Kintana no te desespere que hay gente muy buena ( lo poco que se lo he aprendido aqui te lo puedo asegurar) y respecto a lo de los precios , como va ha ser eso... mas caro uno usado..ya mirastes Musicstore.. muy buena tienda para mi gusto Tambies puedes obtar por el mercadillo ( de al web digo) en el apartado dejota busca y si no encuntras nada abre un post... Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo