luisonnn escribió:
pero no se si el regulador ese que pone "meter mode" es para ajustar el cut in o es otra cosa.
con ese botón cambia la forma en que marcan los leds, si lo aprietas, se enciende un led solo que va subiendo y bajando, en vez de encenderse todos hasta dónde llegue, una chorrada la verdad.
luisonnn escribió:
Una ventaja de la Xone es que tiene un filtro de frecuencia (creo que se llama asi...), aunque yo es algo que nunca he tenido con lo que en mi caso no lo echaría de menos
Es un filtro controlado por voltaje, la verdad es que es bastante divertido.
nax0_hispa escribió:
A parte, la z2, funciona con modo interno, y eq de traktor, cosa que no me agrada nada. Yo soy bastante de usar midi, pero para los faders y el ecualizador, quiero que sea hardware.
puede funcionar "stand alone", sin software ni nada.
panax escribió:
me gustaría saber alguna opinión del fader, sonido, si la tarjeta de Ni que trae es realmente buena..
Los faders son innofader, los tres, por lo que deberían ir muy bien, la tarjeta será una audio 4 o audio 6, tienes calidad de sobra.
Respecto a lo que preguntáis de la xone, no tiene para invertir el cross y el ajuste que puedes hacer de la curva tiene dos posiciones, una normal y otra más afilada, sin posibilidad de regularlo, si le instalas el innofader si que puedes, ya que regulas todo en el propio cross. La xone es una buena opción si vas a pinchar sesión, y con el innofader puesto le puedes pegar algo al turntablism, pero como dije antes no es una mesa de batalla, yo estoy contento con ella, los faders y la eq están como el primer día, sin holguras ni nada (tiene algo más de dos años y lleva caña la verdad), y los faders vienen protegidos como con un fieltro o plastico para que no les entre polvo, bastante útil la verdad, si algún día tengo una mesa que no lo lleve, pienso ponerselo yo.
Vamos que yo estoy contento con lo que tengo, y acabé por montarmelo así por como fueron cuadrando las cosas, pero si hubiera tenido más pasta al principio igual hubiera tirado por otro camino, vamos que cada uno tendrá que encontrar lo que más le convenga, en función de sus gustos.