Suk la 707 es una buena mesa, las vi bastante económicas de segunda mano, sería una opción interesante.
Y cual le montan??
Tengo entendido que puedes usar timecode con mezcla externa.
Coño loomy, menuda cabinita más guapa, yo también pienso que la rodec es la mejor mesa para scratch, con el tiempo acabaré por comprarmela fijo.
En cuanto a la Z2 hay todo tipo de opiniones, abriendo la mesa, se podrá configurar el cut en el innofader?? que modelo de inno trae?? el concepto mesa, con un buen cross, tarjeta integrada y botones para controlar fx y demás me encanta, estoy un poco cansado de rollos de cables por doquier, y eso que los tengo bien ordenados.
Suk la 707 es una buena mesa, las vi bastante económicas de segunda mano, sería una opción interesante.
nax0_hispa escribió:La gente no está satisfecha con el crossfader de la Z2, busca en los coments de la review, o videos en youtube de gente que se lo cambia, porque se lo cambia???
Y cual le montan??
nax0_hispa escribió:Cuando la usas con traktor, es con modo interno, por lo tanto la mezcla se hace en el ordenador y no en la mesa, los faders envian la señal midi, el programa lo mueve, y al final sale una señal de audio. Eso se puede mapear con una hercules y tener el mismo resultado. Luego tiene el otro modo, pero no va con traktor. Así también la eq, no es hardware, son señales midi. (siempre hablo usando traktor, deja el stand alone de lado),
Tengo entendido que puedes usar timecode con mezcla externa.
Coño loomy, menuda cabinita más guapa, yo también pienso que la rodec es la mejor mesa para scratch, con el tiempo acabaré por comprarmela fijo.
En cuanto a la Z2 hay todo tipo de opiniones, abriendo la mesa, se podrá configurar el cut en el innofader?? que modelo de inno trae?? el concepto mesa, con un buen cross, tarjeta integrada y botones para controlar fx y demás me encanta, estoy un poco cansado de rollos de cables por doquier, y eso que los tengo bien ordenados.