Ey, siento decirte esto, pero yo estaba en la misma situación que tu, y al final decidí pasar de la Z2, te cuento porque.
a) Primero si haces cuentas, tampoco hay tanta diferencia.
xone 22 - 300 euros. pro x fade 80€ - tarjeta Ni + traktor etc 300€ --> 680€.
ecler nuo 2.0 350 euros - innofader 150 € - tarjeta Ni + traktor etc 300€ - 800€
Todo depende, pero incluso la segunda opción, siendo 30 euros más cara la veo mucho mejor.
b) La gente no está satisfecha con el crossfader de la Z2, busca en los coments de la review, o videos en youtube de gente que se lo cambia, porque se lo cambia???
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R4yCDlOB92Y mira lo que contesta
"for scratching i prefer the rane 62 and traktor s4. the Z2 has a 1.3mm gap/lag compared to the rane and s4 and for me its a big difference when doing technical scratching (ie: flares, orbits, autobahn, twidle, crabs etc)"
c) Cuando la usas con traktor, es con modo interno, por lo tanto la mezcla se hace en el ordenador y no en la mesa, los faders envian la señal midi, el programa lo mueve, y al final sale una señal de audio. Eso se puede mapear con una hercules y tener el mismo resultado. Luego tiene el otro modo, pero no va con traktor. Así también la eq, no es hardware, son señales midi. (siempre hablo usando traktor, deja el stand alone de lado),
d) Si quieres grabar con vinilos de verdad u fuentes externas, despídete, porque como funciona en modo interno, el grabador tmb es interno, cosa que no pasaría con la audio 6.
e) Es un tocho enorme, que si se te jode, se te van 770 €. Si quieres cambiar la mesa en un futuro, no puedes porque tienes ahí la tarjeta...
CONCLUSIONES:
-casi por el mismo precio, tienes una mesa con más calidad de audio, con mezcla externa, eq y faders hardware (mucho mejor), mejor crossfader, posibilidad de grabar lo que quieras, y todo por separado, para poder renovar por partes, y si se jode algo, que solo sea una cosa.
Ahora tu haz lo que quieras, pero yo estaba en la misma situación que tu, y ver a Dj Shiftee con esa mesa y pensar, "joder tio, la puedo tener yo..." Bueno, si la quieres pillar pillala... yo ya te he dicho que pienso, pero estando antes en la misma situación que tu, quería darte mi opinión.