Si no eres de los que se echan la mano a la cabeza con behringer tienen uno bastante asequible. Ahora, que si será fiable o no ... a saber.
Los furman de segunda mano suele haberlos por guitarramanía y sitios de guitarristas.
Una duda, si hablamos de una P.A. grande, ¿Un cacharro de estos puede manejar tanta corriente como para alimentarla?
Creía que estaban orientados para alimentar un rack de efectos y cosas así, pero toda una p.a. ...... ni idea.
Si es así me plantearía la compara de uno o dos si fuese necesario.
Cual es el modelo de behringer que dices?
Porque tiene uno que es para iluminar el rack y distribuir a varias tomas, pero no es estabilizador.
Y el que yo vi estaba en el rack de control, no en las etapas.
Tienes razón, el de behringer es solo distribuidor, error mio.
Los furman yo los he visto siempre en el rack de control, o en el de monitores con los eqs y tal.
Por eso me extrañaba que dijeras lo de la p.a.
Ah, no, entendiste mal (porque yo lo expresé mal).
Al decir mi equipo de directo puse "P.A y mesa" para diferenciarlo de el equipo de directo que puede llevar por ejemplo un guitarrista, algunos llevan varios racks de fectos, etc,,,,
Lo de Behringer es una regleta y mala de cojones...jajaja.
Pues, han llegado a mis oidos de un LS9 que por un pico de tensión esta reparando...asique, nunca está de más la verdad...
donde curraba antes llevabamos un estabilizador para backline y control, y aparte una sai para la mesas
Oh,,,, mi fiel LS9 jodida por un pico de tensión !!!! Solo de pensarlo.... jeje
Pués está decidido esta semana voy a por un regulador bueno, que el finde tengo bolo y no quiero jugarmela.
Hasta ahora no me ha pasado nada, y desde que tengo la mesa habré hecho unos 40 bolos y alguna vez que otra ha habido movidas con la luz, pero nunca me había pasado nada.
Lo del SAI por si se va la luz no me preocupa mucho porque tengo la sana costumbre se salvar escena cada 2 minutos, incluso a lo largo del bolo voy salvando los cambios.
Lo de hacer bolos con burras supongo que una burra decente ya lleva a su salida un estabilizador, no?
Ahora falta ver que compro, porque no tengo mucha idea de las distintas opciones, solo conozco los furman, hay varios modelos y todos parecen iguales a simple vista, pero cambian los precios bastanet entre los modelos.
Saludos.
Pues a mi me pasó un cosa curiosa con la LS9, en plena prueba se fue la corriente y yo sin guardar hacia 10 minutos...la corriente volvió al minuto y al arrancar la mesa estaba justo en el punto donde la habia dejado...nose si será la pila que almacena lo último o que...pero me salvó de una buena...Salu2.
Que sean reguladores y no solo acondicionadores tienes la serie AR de furman (AR-15/20/1215/PRO), es la unica marca q conozco... asegurate de q la unidad q compres pueda proporcionarte corriente suficiente para el consumo q demandes de la misma, o en el mejor de los casos la unidad se protegera y no te entregara tension en su salida..
Por cierto hay alguien q use suministro balanceado en directo?? me pica la curiosidad..
slds
He estado hablando con un amigo que ha montado instalaciones en muchos estudios de los mas grandes de España y me ha comentado que los furman ni fu ni fa, que a veces ha tenido que quitar alguno del medio porque hacian que alguna maquinas fueran peor....
Me ha comentado que me mire unos que se llaman Salicru.
En principio necesito uno para el control, y mi control es muy simple, una yamaha LS9-32, y un eq gráfico.
En los manuales de la yamaha he encontrado que consume (power requeriments) solo 170w. Es muy poco, no?.
Alguien sabe algo de "Salicru" ?
Saludos
me interesaba mucho este hilo,
¿al final que hiciste, diegohighgain?
Ya contarás por qué optaste.
Un saludo,