mmm . . . yo en su momento me pillé en una ferretería una regleta de seguridad, en la que llevaba un plomo que saltaba ante una subida de tensión, la verdad que en una ocasión salvo a mis dos sintes de quedarse fritos. Salto el plomo y los sintes salvaron sus circuitos.
Me costó sobre unos 50€, desconozco la marca Furman esa que comentas, pero en las ferreterías o tiendas de electricidad tienen chismes de esos muy buenos.
Venden pepinos de esos en una tienda de tres cantos, madrid. Cuestan 130 y 200 y pico.Yo tengo la de 130 y es la leche.diferentes enchufes para diferentes hstorias, fusibles, y reductor de ruido de red... a mi me salvo la instalacion una vez y me merecio la pena...te lo juro.
un saludo!
lo que dices de los furman estan de puta madre pero no es lo que te hemos dicho nosotros!!haha sorry!
si si, furman mola.es una marca que a partir de 400 euros va mereciendo la pena. no los he probado personalmente, pero hay buenas referencias.
Son buenos, y a una fracción de lo que cuestan los equipos acondicionadores de red eléctrica de HI FI. daros una vuela por algún sitio de audófilos y flipad con los precios de los cables )conética y alimentación), ellos dices que se advierten diferencias drásticas...puede.