#16 resulta que el pardillo lo sera el , #13 debes ser el típico que cuando hay una violación le dice a la chica: la culpa es tuya por ir en faldas cortas, no te jode.
yo aviso porque el vendió muchos en hispasonic chico, yo muy pocos y estoy pagandolos de mi bolsillo, que mala intención voy a tener tu que eres tan listo? (tengo una reputación intachable) , lo de el además de estafa es un delito,si, el esta vendiendo ese soft pirata de los cuales lleva mas de 400 e vendidos,estafa por ser mas de 400 y delito por falsificación se sofware legal, en lo de vender mas barato, cosas muy baratas he vendido yo de distribuidores y totalmente legales,en época de crisis si tienes contactos y ganas de vender y sabes hacerlo todo es negociable, en cuanto a este supuesto distribuidor que lleva aquí desde el 2011 hicimos amistad en los privados y yo me ofrecí, vi sus ventas y la gente estaba contenta,registro del 2011, lo de pardillo te lo guardas para ti que yo llevo aquí desde el 2006 y se muy bien de que va todo. el me engaño a mi y a muchos usuarios..esta activo y en cualquier momento vendera w 7 o 8 otra vez, quizá ahora no suceda..
#17 lee un poco antes de prejuzgar a nadie,, el tema lo he sacado yo, a mi en la cara no me va a estallar nada, yo estoy pagando a quien me los compro,4 chavales de hispasonic, dando la cara para que luego venga un listo como tu y acuse sin tener ni idea, como esta el mundo macho, lo veo y no me lo creo..
#17 no me extrañaría que tu fueras un clon de el no.si no que pena de mentalidad.pues que me retiren este post y que venda a sus anchas, no te jode..si aviso mal y si no también, parece el salvame deluxe esto,que mala leche tienen agunos
Para que no haya disputas que no es mi intención he pedido que por favor se retire el hilo si son tan amables, y tomen las precauciones oportunas, gracias a todos
Quien te conozca no creo que dude de ti Power y mucha suerte con la denuncia,muchas veces pecamos de ingenuos y la gente se aprovecha de eso,algunos en la cabeza aun tenemos una idea equivocada de que la gente es legal y que aveces la gente ayuda por el simple hecho de ayudar,pero por desgracia hace ya mucho que el honor y la honestidad pasaron de moda,lo dicho,suerte y cuidado con los chorizos,que jamas he visto un país con tanta cantidad de embutido como en este.
No sé qué es lo que te hace gracia.
Yo no soy jurista, tendría que preguntarle a mi novia. Pero por las cantidades que se manejan aquí esto es simplemente una falta.
De hecho, según tengo entendido, si la cantidad no supera los 400 € esa estafa de la que hablas sería una falta, nunca un delito.
Otra cosa es que un juez considere que sumando todo pueda haber una estafa continuada que entonces si supondría delito. Pero ya digo que hablo sin saber, yo no soy jurista aunque mi novia y mi madre lo son y he oído a veces conversaciones al respecto.
Pero una "estafa" NO es siempre un delito.