#27 que razón tienes, ya no hay moral en este país de chorizos!
Más de 400 euros delito de estafa, ya os lo digo yo que entiendo un rato de leyes! Y Por soft ilegal se aplican otras penas,
Estafa y delito del usuario kanijoo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya tenia mucho tiempo sin saber de ti y ahora te encuentro en esto, te deseo mucha suerte con ello Power. Yo lo que haría es lo que has hecho ya, pagar de tu pasta lo que te toca por ingenuo o por lo que sea, hiciste bien en denunciarlo dentro del foro y denuncia ante la autoridades solo y después de hablar con algún abogado que pueda explicarte que implicaciones tendría para ti hacerlo... ademas... aléjate de esta gente. Saludos.
powerstudios escribió:pues si, y aunque algunos digan que tu eres cómplice en mi pueblo tu serias nada mas que una victima mas,por que no eras consciente del asunto,simplemente actuabas de buena fe,de esa que escasea tanto últimamente,lo dicho,los que te conocemos sabemos quien eres y como eres,lo que digan los demás al menos a mi plimmm.Ahora todos somos testigos de que hay un defraudador circulando a sus anchas en esta wep
Y a los estafadores que les den por el 0,que ya empieza a dar mucha vergüenza ajena ser español,das una patada a una piedra y salen 20 facinerosos debajo de la piedra,al final pagamos todos justos por pecadores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo