¿a qué estamos dispuestos a renunciar?

Ø
#31 por Ø el 08/02/2020
Los recuerdos de los ahora jóvenes, y maduretes del mañana, serán las formas de maquetación de las páginas de las redes suciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 08/02/2020
#31
No te voy a contrariar, tengo claro que desconfiar de los jóvenes que le corresponden a un viejo en cada época (porque está canción se suele repetir a lo largo de la historia) puede resultar reaccionario y peligroso para el que desconfía.
Pero también creo que la historia no demuestra ser un contínuo (como creen los progresistas, valga la redundancia) en lo que siempre se va pasito a pasito a mejor, ejemplos de lo contrario ( y por periodos bien largos) ha habido unos cuantos.
Subir
jd800 forever Baneado
#33 por jd800 forever el 08/02/2020
bueno, las civilizaciones también llegan al final. llegó el imperio griego, el romano,.... hubo un largo tiempo de vacío. Todavía me imagino cuando la gente abandonaba Roma. ¿Eso era pensable?. Más pensable es para mi que la gente abandone Madrid, si hace mucho calor en verano. Con 3 o 4 grados será muy difícil.

esto es diferente, estamos ante un momento en el que el tiempo se puede volver incontrolado, y subir la temperatura muy rapidamente como lo está haciendo y no se pueda controlar nada.

en cuanto a la gente que protestó a principios del siglo XIX en el Reino Unico, creo que no debían de ver mejoras entre la vida que habían llevado, y el trabajar las 14 horas en ciudades llenas de carbón, de hecho los ingleses siguen viviendo más al nivel del suelo, cercanos a la naturaleza y los edifícios de plantas que tenemos nosotros, allí no han triunfado.

a mi me encantan las comodidades de la tecnología, pero que entonces no venga nadie a pedir que se pare el cambio climático, cuando por lo que se ve, parece que es un paso de la evolución humana. Quizás lo sea, para que nos demos cuenta de lo importante que es, y seguro, que si nos faltase el agua, seguro que lo veríamos de otra manera. O si tuviéramos muchos hijos, y viéramos que no es necesario toda la fiesta del plástico con la que nos estamos rodeando.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 08/02/2020
Ya, y no hay que descartar desapariciones de civilizaciones ( aunque sean parciales), estamos ya sintiendo algunas carencias (y más que sentiremos) a a lo que no estoy dispuesto además es a suplementos culposos ni a añadir penas a las existentes.
Subir
jd800 forever Baneado
#35 por jd800 forever el 08/02/2020
ya hubo recortes sociales, pues ya nos impondran recortes del cambio climático. seguro que ya los están diseñando a quién se los van a poner. seguro.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 08/02/2020
Aunque suene a conspiranóico yo también creo que es bastante posible; pero tengo otros asuntos que me acucian más, a mí ya no me quedan más que dos tíos y el suegro (que está mejor que yo y tiene 94) y ya he entrado en la sesentena; me parece que tú no pasas mucho de los cuarenta, es un colchón, se pasa cagando hostias al mirar hacia atrás; pero es un colchón, son cosas por hacer y por vivir.
Subir
Synclavier
#37 por Synclavier el 08/02/2020
Cambiamos de coche, de móvil o de sintetizador cuando nos da la gana y podemos permitírnoslo, ya que esa cultura del consumo la hemos mamado. Faltaría más.
Primero nos lo metieron en la sangre y ahora, como se han dado cuenta de que el planeta está dando síntomas de irse a la mierda más rápidamente de lo que se pensaba, quieren que cambiemos radicalmente nuestra mentalidad y nuestra forma de vida. Y un huevo.

Esto ya no tiene solución, aunque parásemos el mundo ahora mismo todos los gases de efecto invernadero y toda la mierda que ya hemos vertido hasta la fecha por todos los rincones del planeta seguirían actuando y haciendo daño durante décadas, y el planeta ya no tiene décadas de margen para salvarse. Mejor dicho, el planeta no va a desaparecer, pero va a pegar un estornudo de tal tamaño que quizás nos elimine a nosotros, la raza humana, con toda nuestra supuesta inteligencia, inventos y parafernalia tecnológica incluída.

Que empiecen por prohibir los aviones privados de los ricos que van hasta a por el pan en un avión que contamina 1000 veces más que cualquier coche, aunque sea un diésel antiguo. Y los vuelos innecesarios de los políticos, que tenemos algunos a quienes les gusta mucho hacerse fotos con sus gafitas de sol en contaminantes avioncitos y helicópteros bajo la más mínima excusa.
Que prohíban los yates y las embarcaciones de recreo, que son prescindibles, antes de tocarle los cojones al autónomo que tiene una C-15 para currar porque no puede permitirse cambiar de furgoneta.

Y esos vuelos espaciales de la empresa del ex-mánager de Mike Oldfield, que no sé si ya se están realizando, pero que de hacerse contaminarían tanto en el despegue como todos los coches que circulan por Madrid en un año ¿por qué no se prohíben? Pues porque con los ricos hemos topado.

Que paguen el pato las clases más desfavorecidas, como siempre, haciéndoles pagar hasta las bolsas de plástico y prohibiéndoles circular con su viejo coche que es el único que se pueden permitir, porque los híbridos y eléctricos cuestan un huevo (y también contaminan).

El planeta está llegando a su punto crítico a pasos agigantados, mientras se sigue haciendo el payaso poniendo el cambio climático como excusa cuando realmente es un negocio para tratar de que nos hipotequemos por comprarnos un coche "eco", cuyo proceso de fabricación ha contaminado tanto como nuestro coche viejo circulando durante todo un año.

Este planeta no va a aguantar nuestras tonterías por mucho tiempo más.
Subir
Synclavier
#38 por Synclavier el 08/02/2020
Para ilustrar, aquí la imagen del planeta Tierra, año 2076:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PekNoqe.png
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 08/02/2020
juanma70 escribió:
Cambiamos de coche,


Sí, yo hace un año y medio a otro que contamina menos de la mitad del anterior, que era diesel del 2004, luego he sabido que esos BMW cumplían la euro algo y, si lo solicitas, te consigues la etiqueta B, suficiente para pasar por las zonas de Madrid por las que necesito pasar.

De móvil no me quedó otra que cambiar también, duran lo que duran.
Ahora me flagelo y listo.

juanma70 escribió:
para tratar de que nos hipotequemos por comprarnos un coche "eco", cuyo proceso de fabricación ha contaminado tanto como nuestro coche viejo circulando durante todo un año.

Y no sólo eso, la energía eléctrica para los superchargers no la generan angelitos con el batir de sus alas, ésto ni es Noruega donde los ricos pueden pedir una tarifa eléctrica más ecológica y más cara.

juanma70 escribió:
2076

Los gusanos se habrán dado un festín conmigo.
Subir
Pablo
#40 por Pablo el 09/02/2020
El cambio climático es una estafa para acabar con la clase media, lo poco que queda de ella en esta parte del planeta, como lo fue la entrada en el euro, la crisis, las preferentes, la subida de la luz en pocos años, los sueldos precarios….. No hay ni una medida que sirva para nada más que quitar autonomía, recursos, calidad de vida y empobrecer aún más a la gente.

Las medidas ilógicas que plantean no sirven para nada, eso sí, se van a llevar por delante cosas como:

- la leña es la energía menos contaminante pero no lo puede monopolizar Iberdrola o Repsol, se prohíbe por contaminante y a tirar de la monopolizada y carísima luz. La leña contamina 10 veces más en el monte tirada pudriéndose que en una estufa, sirve para sanear los campos y protegerlos de los incendios, forma parte de la economía rural, contamina infinitamente menos que el gas, gasoil o luz, pero como echa humo la leña y fumadores prohibidos.

- El coche eléctrico actual es una caca y caro. Supondrá que el 99% de las personas no puedan tener coche propio y contamina lo mismo o más que un coche viejo. Pero el problema es el diesel, que casualidad, el medio más popularizado por la clase media y la pequeña empresa. También van a por el pequeño empresario y el campo.

- La alimentación. El campo es un problema, vive gente, no se puede controlar a la gente como en el Carrefour o el centro de cualquier ciudad. Así que el campo también está prohibido. Poco a poco se van prohibiendo el acceso a espacios naturales y dentro de poco solo podremos ir por la ciudad y por los márgenes de las carreteras, todo lo demás prohibido. Se ataca la economía rural para que esta deje de abastecer y se pueda monopolizar también lo poco que queda de industria alimentaria local. Todo el mundo sabe que traer un limón transgénico desde Chile es menos contaminante que comerse uno natural de aquí, donde va a parar.

- Una central de datos consume energéticamente lo mismo que cuatro grandes ciudades pero el problema es el mechero de los fumadores. Que la gente esté todo el día conectado a internet supone un gasto energético del 33 al 45 % del consumo total de energía mundial, pero como el iphone no echa humo y es chupi pues no pasa nada, además los pobres no tienen iphone así que eso no interesa prohibirlo. Cómo iban a dejarnos sin las maquinejas que necesitan para espiarnos y manipularnos a demanda.

- Privatizan el acceso a las ciudades como si por dejar 8 manzanas sin tráfico fueran a limpiarse las 3466 manzanas restantes. El humo es malo dicen, salvo para el nudo manoteras o el sur, ahí se respira de puta madre. Y la contaminación como es muy respetuosa no es empujada por el viento a la almendra central, para respetar al alcalde o alcaldesa de turno.

Lo peor no es que nos tomen el pelo, lo peor es que hay gente que se lo cree y encima te recomiendan hacer cosas que ni ellos saben para que sirve, eso sí, lo han dicho en la tele, que es el nuevo púlpito para creyentes e hipnotizados de la nueva era y de la estupidez suprema.

No hay nada que justifique lo del cambio climático, por no irnos muy lejos, España, ¿por qué no llueve?, porque bloquean la entrada de aire frío y húmedo con un anticiclón artificial en invierno. ¿Por qué de repente tantas inundaciones seguidas?, porque generan borrascas tremendas y las dirigen para que entren cargadas de humedad a la vez que abren todos los embalses posibles para anegar las zonas y seguir vendiendo lo del cambio climático, es todo marketing, es una farsa, en todos los países igual, sobre todo en los que queda algo de clase media.

Llevan cuarenta años haciéndolo pero a medida que nos acercamos a las fechas de la agenda de esta gente se va incrementando la cosa. En 2030 (agenda 2030) apenas quedarán ganaderos ni agricultores en España, tampoco vehículos particulares, la leña y la bombona de gas estarán prohibidas, todo irá con luz carísima del monopolista de turno, gracias a todos los políticos que nos han vendido al mejor postor, todos, de derechas e izquierdas, todos están en el ajo, la gente tendrá que migrar a las zonas de control llamadas ciudades, el campo estará cerrado al público y nadie podrá recordar en unas décadas lo que es natural o no. Y todo por un cambio climático que no existe, de hecho todo el planeta se enfría lentamente menos donde apuntan con sus maquinitas militares de geo ingeniería. Solo ha dejado de nevar y helar en el 5 % del planeta, dónde quieren ellos, el resto se enfría lentamente como toca en pleno periodo de enfriamiento en el que llevamos varios miles de años inmersos.

O sea que si apagamos la tele y dejamos de leer gilipolleces en internet el cambio climático desaparecerá sin apocalipsis ni nada. Es un montaje todo. Hasta la Greta esa. Es solo marketing. No hay nada. Es todo artificial. Al planeta le da igual lo que hagamos, somos como una hormiguita que quiere mover el Peñón de Gibraltar, ni contaminando 10 veces más se enteraría de nada, todo es por las personas no por el planeta, que sí, que debemos contaminar menos todavía, claro, pero es que eso es imposible porque hay unos cuantos cabrones que necesitan que sigamos contaminando para luego venir con lo del cambio climático y quitarnos cualquier posibilidad de progreso y libertad.

Si se quiere verdaderamente al planeta y al espacio natural hay que desenmascarar lo que hay detrás del cambio climático, dejar de utilizar políticamente el asunto, dejar hablar a los que saben y no a los mercenarios mediáticos al servicio de la globalización. Todo esto sirve para anular la resistencia local a la globalización y hacer un frente común mundial frente a los estigmatizados y mal llamados negacionistas. Además gilipolleces como ésta o el feminismo dan identidad a un movimiento sin personalidad ni identidad alguna como la estupidez global, fundamental para terminar de monopolizar el planeta, lo que queda de él, y acabar también con la poca clase media que se puede negar a seguir los planes de estos iluminados….

….Pero da igual, pensemos que lo del cambio climático es verdad, miremos solo las medidas para atender tan gran ment…digo problema, ¿hay solo una qué sirva realmente para algo de lo que dicen?, la respuesta es NO, ¿sirven estas medidas para condicionar la autonomía y el acceso a recursos y energía de la población mundial?, todas ellas, de hecho no sirven para otra cosa más que para eso.
No hay más preguntas señoría.
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 09/02/2020
La propaganda, desde la conrtarreforma y los Jesuitas*, siempre a tu lado.


* Y ya desde Gobbels ni te cuento.

Pablo escribió:
¿sirven estas medidas para condicionar la autonomía y el acceso a recursos y energía de la población mundial?


¿Te parece poco para generar una corriente de pensamiento de amedrentados y cagones?

Pablo escribió:
El humo es malo dicen, salvo para el nudo manoteras o el sur, ahí se respira de puta madre. Y la contaminación como es muy respetuosa no es empujada por el viento a la almendra central, para respetar al alcalde o alcaldesa de turno.


Eso lo llevo manifestando yo desde hace mucho, y soy de letras...., ya somos dos, el progreso existe...
Subir
Putin Baneado
#42 por Putin el 09/02/2020
#40
Cuando terminen con la clase media, se sacarán del bolsillo un sueldo mínimo vital para que el populacho siga consumiendo; de esta manera, estaremos todavía más agarrados por los huevos por los poderes fácticos. Por lo demás que comentas, estoy totalmente de acuerdo.
Subir
teniente_powell
#43 por teniente_powell el 09/02/2020
Pablo escribió:
Y todo por un cambio climático que no existe, de hecho todo el planeta se enfría lentamente
Me temo que esto no es así. Podré estar de acuerdo con muchas de las cosas que comentas en este mensaje, pero desde luego que el planeta se calienta, no hay duda. Se viene calentando desde hace 10.000 años, con el fin de la última glaciación. Discutible es en qué porcentaje tengamos la humanidad participación o si tenemos la capacidad de pararlo (como si fuéramos dioses, coño), pero que se calienta es evidente. Los glaciares se vienen retrayendo desde hace 10.000 años (menos mal, si no seguiríamos en la Edad de Hielo), el nivel del mar viene aumentando desde hace 10.000 años, y la temperatura media del planeta viene subiendo desde hace 10.000 años. Con periodos cortos (de unos 3 ó 4 siglos) en los que ha habido un enfriamiento, pero se calienta. Caben pocas dudas de que volverá a enfriarse, pero ahora no. Mañana.
Subir
Putin Baneado
#44 por Putin el 09/02/2020
#43
Cierto es, diría Yoda.
Subir
teniente_powell
#45 por teniente_powell el 09/02/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo