A los que estamos de exámenes....

  • 1
MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 31/01/2009
...mucho ánimo!!!

Hasta los hue*** estoy ya de neuropsicología (a pesar de estar muy guapa).


Los estudiantes de por aqui, que están encerrados en la cueva, ¿qué estudiais? y ¿cómo lo llevais?.

PD: Hispasonic va a ser la causa de mi fracaso en la universidad. ¡¡¡qué aburrimiento!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 01/02/2009
Yo hice mi último examen y aprobé. No tengo que hacer ningún examen más en la carrera. :D

Suerte, amigo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 01/02/2009
Coño born, yo también acabé la carrera la semana pasada :D

Mucha suerte Megative :D

Mensaje actual: 4638
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 01/02/2009
Yo si apruebo el dia 6, termino la puta carrera!! cruzo los dedos.
Animo Megative , todo llega.

saludos
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 01/02/2009
Enhorabuena a todos los que habeis acabado y Suerte a los que os queda una nota por acabar.

Yo, si todo va bien, acabo por estas fechas del años que viene.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 01/02/2009
Suerte y ánimo, MeGaTiVe! ;)
Subir
Born®
#7 por Born® el 01/02/2009
Eso, ánimo a todos. El final del túnel está cada vez más cerca.
Subir
bluesky
#8 por bluesky el 01/02/2009
bueno yo tambin ya estoy un poco arta de formulas sobre curvas de reaccion ,y modelos colusivos y teorias ....pero que le vamos hacer...hay que pasar ese trago un poco agobiante....yo ya saldre de mi cueva el 9 :)

suerte a todos y enhorabuena a los que ya tienen su titulo en ls manos =D>
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 01/02/2009
Yo estoy un poco desanimado. Alomejor tengo acumuladas 50 páginas para la semana siguiente (de una sóla asignatura) porque el ritmo de los profesores es terrible, y me veo desbordado, me bloqueo y al final no avanzo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano chicos.
Subir
Born®
#10 por Born® el 01/02/2009
Fernan486 escribió:
Yo estoy un poco desanimado. Alomejor tengo acumuladas 50 páginas para la semana siguiente (de una sóla asignatura) porque el ritmo de los profesores es terrible, y me veo desbordado, me bloqueo y al final no avanzo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano chicos.


Estudiar todos los días, pero no de forma que te aprendas las cosas de memoria, sino de forma comprensiva. Hacer muchos ejercicio. Hazte un resumen con los puntos del temario incluyendo lo más importante de cada punto, y sobre todo, si eres de ciencias, hazte un buen formulario.

A mi me funciona, y te puedo decir, que nunca he estudiado más de hora y media seguida. Lo que hago es leo un capítulo y descanso 10 min, leo otro capítulo (o lo releo, esto ya depende de cada uno) y vuelvo a descansar. Después de las 8 pm, no toco un libro y Sábados y Domingos tampoco ( a no ser que el Lunes tenga un examen)

Animo.
Subir
Born®
#11 por Born® el 01/02/2009
bluesky escribió:
bueno yo tambin ya estoy un poco arta de formulas sobre curvas de reaccion ,y modelos colusivos y teorias ....pero que le vamos hacer...hay que pasar ese trago un poco agobiante....yo ya saldre de mi cueva el 9 :)

suerte a todos y enhorabuena a los que ya tienen su titulo en ls manos =D>


¿Qué estudias?
Subir
bluesky
#12 por bluesky el 01/02/2009
buno yo lo que ago es algo parecido...solo que yo me lo leo una vez luego lo vuelvo a leer y subrayo lo mas importe y ya lugo hago el resumen y listoo y muchos ejercicios para aplicar la teoria y graficas xa poder entender cosas k lees(si eres d alguna carrera cmo ita o lade o economicas)
Subir
bluesky
#13 por bluesky el 01/02/2009
yo lade y tu?
Subir
Born®
#14 por Born® el 01/02/2009
bluesky escribió:
yo lade y tu?

Yo hice química. ¿Lade? ¿Qué es eso, tío?
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 01/02/2009
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo