A los que estamos de exámenes....

  • 2
bluesky
#16 por bluesky el 01/02/2009
:) si exacto (soy chica :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 01/02/2009
MeGaTiVe escribió:
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas


Ah coño, ADE, jajajajaja. Así decía yo. #-o :lol:
Subir
bluesky
#18 por bluesky el 01/02/2009
ahhaaaa
Subir
Fernan486
#19 por Fernan486 el 01/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Fernan486 escribió:
Yo estoy un poco desanimado. Alomejor tengo acumuladas 50 páginas para la semana siguiente (de una sóla asignatura) porque el ritmo de los profesores es terrible, y me veo desbordado, me bloqueo y al final no avanzo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano chicos.


Estudiar todos los días, pero no de forma que te aprendas las cosas de memoria, sino de forma comprensiva. Hacer muchos ejercicio. Hazte un resumen con los puntos del temario incluyendo lo más importante de cada punto, y sobre todo, si eres de ciencias, hazte un buen formulario.

A mi me funciona, y te puedo decir, que nunca he estudiado más de hora y media seguida. Lo que hago es leo un capítulo y descanso 10 min, leo otro capítulo (o lo releo, esto ya depende de cada uno) y vuelvo a descansar. Después de las 8 pm, no toco un libro y Sábados y Domingos tampoco ( a no ser que el Lunes tenga un examen)

Animo.


Gracias tío :) .
Subir
Javi
#20 por Javi el 01/02/2009
hola a todos. yo estudio ingeniería técnica en telecomunicaciones (especialidad en sonido e imagen) y todavía me quedan unos añitos. Por cierto, este cuatrimestre ha ido un poco mal, en fin...


SALUDOS
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 01/02/2009
Hay que ponerse más en serio, que luego miras tu expediente y te arrepientes. Por no hablar si miras tus conocimientos.

Que no os pase como a mi que me espabilé al 4º año.... :roll: :roll: #-o #-o
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 01/02/2009
Yo soy otro teleco de sonido e imagen, hace ya bastante que acabé los exámenes porque en Alicante se están adelantando para adaptarse a todo lo de Bolonia. Este cuatrimestre me ha ido bastante bien, tres notables :campeon:
Subir
Javi
#23 por Javi el 02/02/2009
yo un 5.2 en una obligatoria, un 7 en una optativa, una matricula en una de libre configuración y suspenso en las otras cuatro. Como dije, no se ha dado nada bien este cuatrimestre ](*,)
Subir
rap4ever
#24 por rap4ever el 03/02/2009
Yo Historia

La cosa ta xunga muu xunga [-o
Subir
Javi
#25 por Javi el 03/02/2009
Historia?? si está chunga la verdad. Te acompaño en el sentimiento...
Subir
rap4ever
#26 por rap4ever el 05/02/2009
Jajaja

La verdad que los examenes son... pero bueno :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo