Algunos os váis a reir.
De verdad.
Ferraneich, ¿por un casual usas Firefox? Aunque puede que pase con cualquier otro navegador, pero a Firefox a veces se le va la olla. A mí me ha pasado y es bastante embarazoso, sobre todo si el ordenador no lo ves tú solo. Siempre está la socorrida excusa de "oh, mierda, tengo un virus" o "cagonlaleche, me han jaqueado el pecérl". Pero va a ser que ni lo uno ni lo otro.
Simplemente, a tu navegador se le ha ido la olla y está asignando de forma errónea las imágenes que tienes en la caché. Los navegadores, para ahorrar tiempo de carga de las páginas, almacenan en caché un montón de información de las páginas que visitas. Así, cuando la vuelves a visitar, en vez de descargar todo de nuevo, carga lo que tiene en caché y no ha sido modificado y sólo descarga de nuevo lo que se ha actualizado.
Pero puede pasar que, en un cruce de cables tonto, lo que cargue no corresponda con lo que debería cargar, y por regla general no son imágenes de gatitos o paisajes, sino de todo el porno que hemos estado viendo (que en mi caso es mucho).
Limpia la caché del navegador y tacháaaaaaan, goodbye paranoia.