¿Qué estás escuchando ahora mismo?

roberto
#25006 por roberto el 30/10/2024
#25004 ;-)

Bueno, hay que activarse que ya es mediodia!!!

Ufff que recuerdossssssssssss...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Valis.
#25007 por Valis. el 31/10/2024
Bueno pues no, la alarma de la Amenaza de Adrómeda se apago a los 7 segundos de la cuenta atras, así que no me callo.

Un Spoken Word realizado con un loop en un Emulator que no se enchufa, bueno hacía la mitad el loop continua, pero la narración se acéntua y entona en un soniquete sin muchas complicaciones.

Es un Rap, solo que el loop hay que pulsarlo continuamente, como en los 8 segundos de un Mellotron, o así.

.

Subir
Valis.
#25008 por Valis. el 31/10/2024
Un LP pionero y visionario de Ron Gessin & Roger Waters, es orgánico y precursor del biopunk. De 1970 y editado en Francia.

Subir
roberto
#25009 por roberto el 31/10/2024
Teniendo en cuenta la pedazo de discografia de Radiohead, es posible que no se valore lo bueno que es ''The King of Limbs''. Lo escuche entero ayer y creo que podria entrar en su top 3. DIS CA ZO:

Subir
Juanito va de rama
#25010 por Juanito va de rama el 03/11/2024
Blackstar Feat Sweetie Irie -Get Wild (Wisdom & Knowledge Mix)

#25006 Por tu culpa.. me he levantado con la cancioncilla en la cabeza.. Otro que le trae recuerdos,allá por el 99-2000 con 15-16 añitos aunque el tema ya tenía un tiempo por entonces.. Hay que ver con que poco nos conformabamos.. Así que nada playlist de jungle noventudo para la mañana del domingo.
Subir
roberto
#25011 por roberto el 05/11/2024
#25010 hehehe, yo no diría que es poco. Aunque habremos ampliado nuestros gustos, sin duda. Eso si, del break que coleccionaba he ido quedandome con lo mejor y borrando el resto.

Congo Natty, police in helicopterrr...
Subir
Valis.
#25012 por Valis. el 05/11/2024
Cuando estoy solito en mi habitación bailo canciones de Rock & Roll, pero no entiendo ni una palabra porque están en Ruso...

Subir
Valis.
#25013 por Valis. el 05/11/2024
Bueno venga... Que ya es por la mañana...

Búhonos días.
Subir
Valis.
#25014 por Valis. el 05/11/2024
Bueno... Después de alabar al amado líder comencemos el día con un poco de alegría y humor...

Subir
Valis.
#25015 por Valis. el 05/11/2024
Venga a cocinar el desayuno... Que ya es hora.

Subir
Valis.
#25016 por Valis. el 05/11/2024
Y un poquito de algún directo...

Subir
Valis.
#25017 por Valis. el 05/11/2024
...Y como están las cosas y los rodalies...
Subir
Valis.
#25018 por Valis. el 05/11/2024
 Huy... Se me ha folingao la tele...

...Pues me voy a sacar al chucho ya.
Subir
roberto
#25019 por roberto el 05/11/2024
He leido solo buenas reseñas del ultimo album de The Cure ''Songs of a Lost World''. Pues bien, acabo de escucharlo y no hay una sola cancion que me guste. Seguramente si no hubiera leido reseñas tan positivas me lo hubiera esperado:

Un nuevo album de un grupo legendario que se apaga y no tiene mucho mas que decir. A la musica le falta chispa.

Dichas reseñas (Allmusic, Pitchfork) me crearon unas expectativas que ni por asomo han estado a la altura. Era de esperar, teniendo en cuenta que su ultimo clasicazo fue ''Disintegration'' en el '89 (menudo disco!!!). Luego ha habido buenos temas aislados en sus albumes posteriores, pera nada comparable. 

Despues de tanto tiempo sin sacar musica nueva y ya con una edad considerable, en fin... que a ''Songs of a Lost World'' le doy un 3,5/10 y eso que me encanta el grupo, pero ni si quiera lo voy a compartir aqui porque no encuentro algo rescatable de su ultimo album. 

Todo tiene un fin y eso lo hace mas valioso. Ahora un poco de Mr. Bill Evans mientras me lamo las heridas con tristeza.

Subir
Valis.
#25020 por Valis. el 07/11/2024

Un poco de Javier Metal... Que aunque estoy viejo y en algunas cosas, no solo estilos musicales, me molesta el volumen; en el Javier Metal no tanto, pero oye, es por las horas. Para no jo deer a los vecinos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo