Koan / Orpheus and Eurydice. (2021)
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Buen tema de Zawinul, Hanumân Juanito que va de rama en rama, Tenéis buen gusto compañeros; les sugeriría a los mods & rockers que volviesen a colocar este hilo con humanas manos de "Me gusta" por que sin ellas, queda la sensación de que en este hilo cada cual va a lo suyo y no se escucha lo de los demás, perro... Son sus decisiones.
Atosigémoslos en una revuelta masiva por el hilo de mejoras del forro, y dejemos "in his hands" lo de los likes.
Preparando la alerta sónica para trollear a mis vecinos dentro de un roedor, a las 7;01 subiré en control de "over pressure" de mi nave espacial y accionare la gorda palanca de encendido...
Esta vez será algo breve, que hoy es Udderdingas, y vamos a dejarlos dormir un poquito mas.
Atosigémoslos en una revuelta masiva por el hilo de mejoras del forro, y dejemos "in his hands" lo de los likes.
Preparando la alerta sónica para trollear a mis vecinos dentro de un roedor, a las 7;01 subiré en control de "over pressure" de mi nave espacial y accionare la gorda palanca de encendido...
Esta vez será algo breve, que hoy es Udderdingas, y vamos a dejarlos dormir un poquito mas.
#25026 Pues muchas veces he pensado eso de las manitas, pero no por nada, es que este hilo al fin y al cabo tiene poco de off topic, es 100 % musical, salvo algún comentario respecto a lo expuesto y de desde luego nada de basurilla politiquera ni el típico troll reguetonero-guettero, suele ser un hilo bastante sanote la verdad. Cada mochuelo sube sus movidas y por mi parte al menos aprendo y conozco mas cosillas, algunas van mas conmigo y otras no pero siempre se agradecen todos los aportes.
Bueno.. al turrón..
ONI WYTARS -Osman Paša
Hoy me he levantado espiritual, no obstante no se que nos deparará el domingo, tengo cosillas por escuchar. Saludos
Bueno.. al turrón..
ONI WYTARS -Osman Paša
Hoy me he levantado espiritual, no obstante no se que nos deparará el domingo, tengo cosillas por escuchar. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo