Emilio Galsán escribió:Edita
A final, todo es edición, nada resulta fresco y auténtico.
Carmelopec de la Frontera escribió:Brillan y hacen cosas rarasa los nigga y a mí nos chiflan los colorines y las lucecitas...
Emilio Galsán escribió:Es una opinión personal que es respetable, yo también tengo unos cuantos artistas que tengo un poco cruzados, pero eso es otra historia...La música (?) de Estopa me parece repugnante, zafia, fea, insoportable...
Emilio Galsán escribió:En esto ya me posiciono en contra, siempre es el mismo tuntun machos... ya estoy cansado...Nunca entenderé que hayan tenido tanto éxito, a no ser porque el mal gusto y la vulgaridad es un síntoma de esta época decadente, borreguil y absurda.
Emilio Galsán escribió:En ningún momento he dicho eso, ni yo ni nadie tiene derecho a decir que se debe o no se debe de escuchar, para la mayoria lo que yo escucho seguro que no le gusta, pero lo voy poniendo por aquí porque me gusta compartirlo, en la diversidad esta la clave.Bueno, pues seré yo, que soy un carcamal...Pero, siendo un carcamal, prefiero a la Gruberova y no soporto a Estopa. Si este es un hilo solo para "música nigga", entendiendo ese término sólo como rock o rap, me lo decís y dejaré de intervenir.
Emilio Galsán escribió:el mal gusto y la vulgaridad es un síntoma de esta época decadente, borreguil y absurda.
mr_bluejay escribió:cada periodo de tiempo tuvo su momento, dejemos que los nuevos tengan el suyo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo