Tute para los amigos.
Una leyenda del Bel Canto.
Esta es la del Rey a Chavez,:
Una leyenda del Bel Canto.
Emilio Galsán escribió:Mira que no te gustan ehsus teléfonos móviles
Algien escribió:Esta claro que el rap/hip-hop debe sus orígenes al Soul/Funk/R&B/Jazz y demás, como los géneros anteriores, también nacieron a partir de la evolución de un genero más antiguo, es una continua evolución.
carlitus escribió:El video que ilustra, es una muestra de lo que quiero decir. Y decidme que para gustos los colores. Pero yo no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo, a RipRaphop-pinpam fuera, "que bonito me lo hace la maquinita" Aqui, como decía mi abuelo: el más tonto hace relojes de madera...". Cuando, pretendí conocer los músicos que acompañaban al cantante (y excelente bailarín, por cierto) y no pude encontrarlos, fué un misterio, inquietante, para mí, o mejor dicho: me huelo que me dán gato por liebre.
carlitus escribió:Siempre dando la vara con lo mismo... ya cansáis enserio, que si la maquina me hace esto, que todo es muy sencillo...Pero yo no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo, a RipRaphop-pinpam fuera, "que bonito me lo hace la maquinita" Aqui, como decía mi abuelo: el más tonto hace relojes de madera...".
Alguien escribió:Según tengo entendido aquí en este hilo solo se deberían de poner canciones y comentar cosas breves, no formar un debate sobre si tal tipo de música es mejor/peor o demás discusiones que llevan ya años rodando por la red.13.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
mr_bluejay escribió:Según tengo entendido aquí en este hilo solo se deberían de poner canciones y comentar cosas breves, no formar un debate sobre si tal tipo de música es mejor/peor o demás discusiones que llevan ya años rodando por la red.
.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo