¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Voy a dejar pasar unos dias a ver que pasa y me pondré en contacto con los administradores. Creo que han hecho alguna mejora en la web, date cuenta de que ahora puedes editar tus post a posteriori. Eso es nuevo, no lo he probado aún. Pero mola para poder rectificar alguna cagadilla que hacemos de vez en cuando. Igual lo están puliendo.(funciona...es el lapicillo que está al lado de los botones de citar acabo de añadir esto)¡salud y buenos solos!
A mi me pasa lo mismo, cuando se pone oscura la pantalla le doy a la lupa del campo de arriba del todo, el de la página, y me manda al buscador de bing (tengo el Windows ocho) luego le doy a la flecha de volver para la página anterior y me manda a la de Hispasonic en el Explorer, que esta vez está bien y con el mensaje que he escrito. Sin embargo si en vez de darle a la lupa le doy a la flechita redonda que hay allí al lado me vuelve a cargar mal la página. Y el buscador de Hispa muchas veces no encuentra videos que el Explorer si carga bien ¿? Misterios de la Red.
A mi me pasa lo mismo, cuando se pone oscura la pantalla le doy a la lupa del campo de arriba del todo, el de la página, y me manda al buscador de bing (tengo el Windows ocho) luego le doy a la flecha de volver para la página anterior y me manda a la de Hispasonic en el Explorer, que esta vez está bien y con el mensaje que he escrito. Sin embargo si en vez de darle a la lupa le doy a la flechita redonda que hay allí al lado me vuelve a cargar mal la página. Y el buscador de Hispa muchas veces no encuentra videos que el Explorer si carga bien ¿? Misterios de la Red.
#5990 Un dia de estos me quito el disfraz, siguendo la enseñanzas de "don Juan Carmelopec", y vais a alucinar con mi aspecto: pijo,gafapasta/intelectualoide ¿real? ...(otra fachada).
He, por cierto nadie tiene que decir nada de la balada de Black Sabath 13, dicha por Ozzy. A mi casi,casi se me saltan las lágrimas...
¡salud y buenos solos!
He, por cierto nadie tiene que decir nada de la balada de Black Sabath 13, dicha por Ozzy. A mi casi,casi se me saltan las lágrimas...
¡salud y buenos solos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo