Estos eran cosa Seria, y hasta el dia de hoy...per-Duran.
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
La banda pop de los 80 Duran Duran toma su nombre de uno de los personajes de Barbarella, el profesor Durand Durand. Es un comic de los sesenta. El personaje de Barbarella fué inspirado por Brigitte Bardot. Por si fuera poco se hizo una peli a finales de la década con Jane Fonda de protagonista...hummm...
Os recomiendo la peli, es un poco kitsch, pero por ver a la Fonda merece la pena
¡ Salud y buenos solos !
Os recomiendo la peli, es un poco kitsch, pero por ver a la Fonda merece la pena
¡ Salud y buenos solos !
Me gustan los himnos con letra.
Por cierto, no colgaré, Els segadors (Himne Oficial de Catalunya).
Me he paseado por la red, y lo más bonito que me he encontrado, es que el Nuestro es un himno racista y no sé cuantas gilipolleces, garrulerias, menosprecios y ataques verbales hacia Mi Pueblo. No es triste, es la realidad. Supongo que alguna gente (repito alguna gente), que en su himno no son capaces de poner una letra, deben ser un poco "iletrados", aparte de estupidos.
"Pelillos a la mar".
Pondré el Asturiano, versión filarmónica pedazo de himno. ¡¡Cantemos a una!!
[URL de YouTube no válida]
¡ Salud y buenos solos !
Por cierto, no colgaré, Els segadors (Himne Oficial de Catalunya).
Me he paseado por la red, y lo más bonito que me he encontrado, es que el Nuestro es un himno racista y no sé cuantas gilipolleces, garrulerias, menosprecios y ataques verbales hacia Mi Pueblo. No es triste, es la realidad. Supongo que alguna gente (repito alguna gente), que en su himno no son capaces de poner una letra, deben ser un poco "iletrados", aparte de estupidos.
"Pelillos a la mar".
Pondré el Asturiano, versión filarmónica pedazo de himno. ¡¡Cantemos a una!!
[URL de YouTube no válida]
¡ Salud y buenos solos !
Para muchos, me incluyo, estos son los verdaderos heroes del Rock Argentino, y la canción el verdadero Himno...a la libertad.
Los Gatos, y "La Balsa", legendaria canción escrita en un baño del Barrio de Once en Buenos Aires, y no en algún Depto de Barrio Norte...
Algunos nombres; Tanguito, Litto Nebia, Papo Napolitano (el Carpo), que lo disfruten, yo me voy a navegar...
Los Gatos, y "La Balsa", legendaria canción escrita en un baño del Barrio de Once en Buenos Aires, y no en algún Depto de Barrio Norte...
Algunos nombres; Tanguito, Litto Nebia, Papo Napolitano (el Carpo), que lo disfruten, yo me voy a navegar...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo