¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
J’ai jamais été suicidaire même avec rien dans l’frigidaire
Buena filosofía, permitaseme una traducción libre, con algún añadido para que rime en el idioma de Cervantes.
"No me cortaré la venas, ni en primavera,
aunque no quede nada en la nevera..."
Bien, dicho esto, blue, en 1/ Me suena el piano de alguna pelicula
y 2/ El sample tiene que ser los coros, pero, "pasapalabra"...
( La verdad es que no había escuchado tanta música de este estilo, y oyes, la verdad que en el coche, a todo volumen, no desconcentra nada)
Venga y ahora un concierto de Stanley Clarke, el mejor amigo del "Homus ritmicus", por si fuera poco con otros dos colegas tambien bajistas. No os lo perdais, de verdad que es canela de la fina. Por la originalidad del formato de banda y por la calidad de estos músicos.
¡ Salud y buenos solos !
Buena filosofía, permitaseme una traducción libre, con algún añadido para que rime en el idioma de Cervantes.
"No me cortaré la venas, ni en primavera,
aunque no quede nada en la nevera..."
Bien, dicho esto, blue, en 1/ Me suena el piano de alguna pelicula
y 2/ El sample tiene que ser los coros, pero, "pasapalabra"...
( La verdad es que no había escuchado tanta música de este estilo, y oyes, la verdad que en el coche, a todo volumen, no desconcentra nada)
Venga y ahora un concierto de Stanley Clarke, el mejor amigo del "Homus ritmicus", por si fuera poco con otros dos colegas tambien bajistas. No os lo perdais, de verdad que es canela de la fina. Por la originalidad del formato de banda y por la calidad de estos músicos.
¡ Salud y buenos solos !
Alguien escribió:Australianos
Me gusta. tienen esa frescura de las bandas de las antípodas (directo al grano, sin mucho artificio, sin pasar por el tamiz yanqui). Podría poner más ejemplos pero enfín, dos ejemplos "clásicos" de ir a lo essencial:
No nos olvidemos de que Bee Gees, tambien eran vecinos de los canguros...
¡Salud y buenos solos!
mr_bluejay escribió:La fusión que habilmente ejecutan los Linkin, la dijiero más facilmente. Aunque reconozco que conscientemente no conocía al grupo. (otro al saco). Blue, no me dés facilidades, pero deberías bajar "una pantalla", tio. retumban en mi cerebro miles de temas de casi todos los estilos,y hace tiempo que no "desfragmento"...Linkin Park
Justo he conseguido hacer un poco de sitio para el Flamenco.
Una vez ví a estos en directo ( hace siete u ocho años)
youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ&feature=youtube_gdata[/youtube]
Eres un crack.[
¡Salud y buenos solos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo