sorry.
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
carlitus escribió:Por eso te lo dije, el sample de Palace era muy jodido... el otro era facilillodeberías bajar "una pantalla", tio. retumban en mi cerebro miles de temas de casi todos los estilos,y hace tiempo que no "desfragmento"...
#6421 Bffffffff madre mia, que lujazo el haber ido a un concierto de ellos cuando estaban en plena forma
He leido por ahí que tenían previsto sacar nuevo material este año. estaré atento.
¡Salud y buenos solos!
El Coleta
Oye, sin querer hacer de menos a los morenitos, que se supone son los pioneros...faltaría más: pero en cuanto a autenticidad ( de la cruda ), no veo parangón. Además a los paisanos se les entiende tó, con ese deje de Madrí.
Un descubrimiento para mí. Gracias avallesp
No pongo, na. Voy a volverlos a escuchar ( intercalando: una soprano, un cani, un poeta del Bronx...etc...) Y asi acabo la semana como es debido.
¡ Salud y buenos solos !
Por cierto no se os pase firmar, que ya queda poco para conseguir honorar, si es posible, a los estos hermanos ciudadanos, que demostraron fraternidad. Otra cosa es que el Borbón acceda...(Clica aqui abajo en el link)
avallesp escribió:El Langui, tampoco lo hace mal...con los Calis.lo mejor que le ha pasado al hip hop español,
Oye, sin querer hacer de menos a los morenitos, que se supone son los pioneros...faltaría más: pero en cuanto a autenticidad ( de la cruda ), no veo parangón. Además a los paisanos se les entiende tó, con ese deje de Madrí.
Un descubrimiento para mí. Gracias avallesp
No pongo, na. Voy a volverlos a escuchar ( intercalando: una soprano, un cani, un poeta del Bronx...etc...) Y asi acabo la semana como es debido.
¡ Salud y buenos solos !
Por cierto no se os pase firmar, que ya queda poco para conseguir honorar, si es posible, a los estos hermanos ciudadanos, que demostraron fraternidad. Otra cosa es que el Borbón acceda...(Clica aqui abajo en el link)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo