Jack Kerouac lee "American Haikus" , con el respaldo de los saxofonistas de jazz Al Cohn & Zoot Sims (1958)
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Como he dicho, no sé inglés. Pero ese "She Knows the Devil" sí lo sé traducir...No entiendo ni papa de la canción, pero me imagino que lo que dice es algo como lo de "simpatía por el diablo"...Yo no siento simpatía por el diablo ni por nadie que conozca al diablo y haya sucumbido ante él. Es una de las cosas del rock que no me gustan, y no hablo solo de ese fantoche, Marylin Manson, sino de todos los pobres desgraciados que han vendido su alma por un puñado de dólares.
brundlefly escribió:Simplemente habla de una chica "mala"
Mala e irresistible. La "mujer de magia negra" de Santana, pero que te arrastra al Devil, el débil frente a la inmensidad omnipotente de Dios.
Sí, conozo el percal. He conocido algunas mujeres de una perversidad irresistible. Pero son irresistibles porque dejamos que lo sean.
Chanel, cocaína y Dom Perignon: Oh, oh, oh, no hay color, pero solo si tienes pasta, my friend...
Ya que hablamos de las irresistibles chicas de Chanel, cocaína y Dom Perignom a las que alude Loquillo, de las irresistibles chicas malas, dejadme seguir con el argumento: Una polilla puede quemarse si se acerca demasiado a la llama. Está muy bien esa idea de Kerouac, pero uno vive, precisamente, en su propia construcción, y la esencia puede ser el mal, no hay que equivocarse en el camino, pero hay que ser fuerte...
Adónde conduce esa llama irresistible... Seguimos las canciones de Loquillo:
No hay que tomarme muy en serio. Son reflexiones que se me ocurre así a botepronto...Que cada uno recapacite, reflexione y que actúe según su criterio.
Adónde conduce esa llama irresistible... Seguimos las canciones de Loquillo:
No hay que tomarme muy en serio. Son reflexiones que se me ocurre así a botepronto...Que cada uno recapacite, reflexione y que actúe según su criterio.
Supertorpe...a cuenta de la versión del himno, al piano una puntualización .#6774
Buena interpretación.
Pero a mí que he servido en el Ejercito Español, La simulación del toque de corneta inicial me parece superfluo en esta interpretación. "pianistica",Incluso dirá que insultante. Qiuen esté acostumbrado a la solemnidad de los toques de corneta me entenderá.
"Para muestra un botón"
¡Salud y buenos solos!
Buena interpretación.
Pero a mí que he servido en el Ejercito Español, La simulación del toque de corneta inicial me parece superfluo en esta interpretación. "pianistica",Incluso dirá que insultante. Qiuen esté acostumbrado a la solemnidad de los toques de corneta me entenderá.
"Para muestra un botón"
¡Salud y buenos solos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo