#7845 Si y como sabes somos secta los que lo apreciamos tanto.
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#7850 La psicodélia, nunca muere. Menos mal. Los que no sabemos bailar ni queremos lo agradecemos. para qué bailar si puedes imaginar...o mirar
Ahora os pongo este archiconocida balada, con orquestra y toda la parafernalia. La única que bailo, y con mi mujer (fan de los Guns claro)
¡Salud y buenos solos!
Ahora os pongo este archiconocida balada, con orquestra y toda la parafernalia. La única que bailo, y con mi mujer (fan de los Guns claro)
¡Salud y buenos solos!
Yo era el listillo que aparecía por la pista cuando ponían las lentas. Las nenas ya estaban en su punto y sudorosas. Los saltarines las habían puesto a tiro, gracias eso son colegas.
esta tampoco me importaría bailarla.
La de pelo castaño es la hija de Steven Victor Tallarico, "Steven Tiller" cantante de la banda.
¡Salud y buenos solos!
esta tampoco me importaría bailarla.
La de pelo castaño es la hija de Steven Victor Tallarico, "Steven Tiller" cantante de la banda.
¡Salud y buenos solos!
Oies, me fliparon Snarky Puppi. La señora con voz polifónica D: Taría interesante qué peña tan talentosa se metieran enserio con la electrónica... del palo xploding o...no se
Los lowlight también estan haciendo una músicona mu huapa, que veo que por aki mola el hip hop...
Y apuntito he estao de poner a Cindy Lauper.
Los lowlight también estan haciendo una músicona mu huapa, que veo que por aki mola el hip hop...
Y apuntito he estao de poner a Cindy Lauper.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo