¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Carmelopec de la frontera escribió:Debe ser durito pillar el argot,
Bite=polla.
faut comprendre bien, trés bien le Français pour
Hay que entender francés muy bien: : touche pas mon pognon== no toques mi pasta...
No es por vacilar pero los entiendo perfectamente.
¡salut y buenos solos!
Y sonicamente, reconocerás los estudios galos....
Poor ciertooo, si, os interesa mirad esto (https://www.indiegogo.com/projects/a-million-samples-documentary-sample-library-by-wickiemedia#home) es un proyecto para rodar un docu sobre sampling y puedes comprar una librería, a ver que os parece y ya me decíis, va?
Edit: Ya había abierto un hilo, igual os habíais fijao
Edit: Ya había abierto un hilo, igual os habíais fijao
#7868 Yo entiendo el francés, pero si que es verdad que hay trozos que me tengo que mirar las letras y usar traductores para entender un poco mejor el significado, como cuando subtitulo en inglés, todo lo que es slang (jerga) hay que mirarselo.
Lo que mas me gusta de este artista en particular es que nunca hace nada obvio, la intro parece como si fuese una pista medio rota que estan montando mientras graban (a mi me dio esa sensación) y la canción final rompe mucho con los moldes normales de lo que se considera "rap de toda la vida".
#7870 Tas pasao
Lo que mas me gusta de este artista en particular es que nunca hace nada obvio, la intro parece como si fuese una pista medio rota que estan montando mientras graban (a mi me dio esa sensación) y la canción final rompe mucho con los moldes normales de lo que se considera "rap de toda la vida".
#7870 Tas pasao
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo