otro tema mas
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Jotaplaza escribió:Loormelotte escribió:Dimmu Borgir - Mourning Palace . . . esto es un himno señores ponganse en pie y la mano al pecho mientras se les caen lagrimones como puños de la emoción.
y además un directo.
Por favor decidme que me equivoco pero ¿está el bajo de Vortex desenchufado?
minuto 2:22
A no ser que vaya con tecnología wireless . . . aunque yo no le he visto la antenita por ningún lado . . .
SiSu_ escribió:tengo ganas de ver un directo de ellos! tienen que ser la leche. para mí de lo mejor ahora mismo en la música electrónica.el otro dia la pusieron en el apolo... buffffffffff los pelos como escarpias
ahora cambio de nuevo. dudo que sea del agrado de la mayoría.. pero esta noche lo he escuchado unas cuantas veces..Dj Promo - Hunger
Loormelotte escribió:Jotaplaza escribió:Loormelotte escribió:Dimmu Borgir - Mourning Palace . . . esto es un himno señores ponganse en pie y la mano al pecho mientras se les caen lagrimones como puños de la emoción.
y además un directo.
Por favor decidme que me equivoco pero ¿está el bajo de Vortex desenchufado?
minuto 2:22
A no ser que vaya con tecnología wireless . . . aunque yo no le he visto la antenita por ningún lado . . .
En el minuto 4:36 fíjate cuando levanta el hacha como tiene pegado con cinta negra todo el cable que supongo que irá a una petaca detrás de la correa. Buena idea para que no se salga.
BroderYon escribió:En canciones interpretadas por féminas siempre he creído que la calidad del tema es inversamente proporcional a la cantidad de carne que ésta enseña en el vídeo.
¡ Bribón !
El primer tema dentro de su estilo me parece bueno, el segundo por mucha carne al asador que le eche uno es sólo pasable
Pues estoy escuchando 'Seconds Late for the Brighton Lane'. el último álbum de una de mis bandas preferidas, si no la preferida, de toda la vida: The Legendary Pink Dots. (su disco número 30 y tantos, o quizá 40 ya...)
http://brainwashed.com/lpd/
http://brainwashed.com/lpd/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo