¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
toniterrassa escribió:Igual de fantoches.
Kiss tienen su gracia y originalidad, pero estos que van de engendros de fantasía ya digo que me parecen ridículos, no creo que sea necesario para ese estilo.
Siempre de paladín de las buenas formas..... y luego sueltas autenticas idioteces por la boca....
Respecta a quien decide caracterizarse para actuar igual que respetamos los demás que tu intentes imitar a OBK... que eres un cansino que siempre se cree en posesión de la verdad....
¿ Y tú quién narices te crees que eres para faltarme siempre que tienes oportunidad, mendrugo ?.
¿ Y que te importa lo que yo piense de la vestimenta de esa gente, que son tus primos del pueblo ?.
Cuando te envíe un mp DarwinArmy para que visitaras el hilo sobre registros dónde me trataste a patadas para que leyeras lo que escribió oneras de SafeCreative dándome la razón en gran medida, no dijiste esta boca es mía no...
Para reconocer lo impropio de tus ofensas hacia mi en ese hilo bien que te callaste, que yo tuviera razón te debió doler.
Y ahora, que siga el hilo su curso.
¿ Y que te importa lo que yo piense de la vestimenta de esa gente, que son tus primos del pueblo ?.
Cuando te envíe un mp DarwinArmy para que visitaras el hilo sobre registros dónde me trataste a patadas para que leyeras lo que escribió oneras de SafeCreative dándome la razón en gran medida, no dijiste esta boca es mía no...
Para reconocer lo impropio de tus ofensas hacia mi en ese hilo bien que te callaste, que yo tuviera razón te debió doler.
Y ahora, que siga el hilo su curso.
No hay nada que tranquilizar, el señor toneti se cree que puede insultar alegremente a quien le plazca y por usar eufemismos como mendrugo no pasa nada....
es un cobarde que asi esquiva el banneo a la par que ofende....
¿que será lo siguiente que llame a quien le diga que se equivoca?
mentecato
papanatas
tolili
Lamentable.... sobre todo por que luego le gusta decir que se confunde la libertad con el libertinaje.... precisamente a él.....
En fin, para no offtopiquear sobre quien no merece una linea más en este post....
Dedico este tema que estoy escuchando a los que disfrutan imitando...
saludos
mentecato
papanatas
tolili
Lamentable.... sobre todo por que luego le gusta decir que se confunde la libertad con el libertinaje.... precisamente a él.....
En fin, para no offtopiquear sobre quien no merece una linea más en este post....
Dedico este tema que estoy escuchando a los que disfrutan imitando...
saludos
Alguien escribió:
No hay nada que tranquilizar, el señor toneti se cree que puede insultar alegremente a quien le plazca y por usar eufemismos como mendrugo no pasa nada....
mentecato
papanatas
tolili
¿ PERO QUE ESTAS DICIENDO ?.
¿ Has entrado en el hilo para soltarme que digo idioteces por la boca y ahora me acusas de insultar a la ligera, entonces tú que has hecho te he dicho yo algo a ti a caso anteriormente ?
Ya te vale, lo que tienes que hacer es dejarme en paz de una vez, que te dedicas a faltarme en los hilos siempre que puedes.
Mientras no me dirija a ti de manera ofensiva, no creo que tengas ningún derecho a faltarme opine lo que yo opine en un hilo.
¿ Te enteras ?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo