¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Bueno, pues ahora estoy flipando con un grupo al que no conocía, se llaman Emeralds.
Esto es de su último disco "Does It Look Like I'm Here?", es la polla, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un disco. Mucho sinte analógico, arpregios cósmicos infinitos y guitarras tipo Mike Olfield, BRUTAL.
Para mi ha sido todo un descubrimiento, este disco seguro que se convertirá en un clásico de la electrónica experimental.
En directo, madre mia estoy deseando escucharlos...
Esto es de su último disco "Does It Look Like I'm Here?", es la polla, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un disco. Mucho sinte analógico, arpregios cósmicos infinitos y guitarras tipo Mike Olfield, BRUTAL.
Para mi ha sido todo un descubrimiento, este disco seguro que se convertirá en un clásico de la electrónica experimental.
En directo, madre mia estoy deseando escucharlos...
Muy interesante Emeralds, estoy escuchando los clips de 30 segundos de amazon y me suena bastante similar a los Future Sound of London, algo de The Orb también, aunque igual es una impresión precipitada, pero son dos nombres que me han saltado enseguida a la mente al escucharlos. Interesante, sí, habrá que echarles una oreja.
Uff, yo diría que se parecen más a Tangerine Dream.
Realmente no se parcen a nada, por lo menos a nada que yo haya escuchado antes, por eso me han gustado tanto. Tienen un sonido diferente (algo que es dificil de decir en estos tiempos), lo que es cierto, es que te gusten o no creo que es un disco que no deja indiferente a nadie.
Realmente no se parcen a nada, por lo menos a nada que yo haya escuchado antes, por eso me han gustado tanto. Tienen un sonido diferente (algo que es dificil de decir en estos tiempos), lo que es cierto, es que te gusten o no creo que es un disco que no deja indiferente a nadie.
Acabo de escuchar el último disco de The Young Gods, recién salido del horno. Everybody Knows. Era un poco escéptico con este lanzamiento, no sé, sus últimos discos me gustan mucho y pensaba que éste me iba a decepcionar, pero para nada. Psicodelia electrónica de calidad, impresionante. Una muestra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo