¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Suvur escribió:El vídeo es de una calidad excelente, bien interpretado por todos, bien filmado, bien dirigido, bien producido, genial dirección artística... Prácticamente, la canción es lo de menos.
Uno llega a pensar que una parte sustancial del éxito de Sia se debe a la aparición de Maddie Ziegler en sus vídeos... supongo que simplemente se trata de desdoblar la imagen del artista en su parte visual y su parte musical.
Aquí tienes el primer vídeo, Chandelier, pero en una sola toma, sin cortes. La potencia expresiva de la cría quita el hipo.
Por cierto, yo estaba escuchando esto...
Suvur escribió:la canción es lo de menos
KlausMaria escribió:parte sustancial del éxito de Sia se debe a la aparición de Maddie Ziegler en sus vídeos
De hecho ambas canciones resultan pedestres y banales al lado de los vídeos, no les hacen ningún favor.
KlausMaria escribió:
Por cierto, yo estaba escuchando esto...
Me lo apunto para el próximo hilo de técnica vs expresividad, que llevamos un par de semanas sin que estalle la burbuja y ya va tocando. A ver que me cuenten como llega a tocar uno tan deliciosamente sin ese control férreo y exquisito de cada matiz del instrumento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo