born_oppenheimer escribió:
noxLP escribió:
A mi ya nadie me para antes de terminar la saga de Dune completa... me tienen agarrado y bien agarrado estos libros, incluso están consiguiendo que haga música pensando en ellos
Saludos.
Gran Saga, sí señor, aunque como el primero no hay ninguno. Me gustó el último que escribió Frank Herbert. Los del Brian Herbert...sólo he leído la Yihad Butleriana (por saber como empezó todo) y también me gustó. Me faltan los otros.
Es cierto que del primero al segundo hay una diferencia importante, el segundo es como preparándote para el siguiente(para los hijos...), el argumento del libro en sí mismo no es gran cosa y la trama es mucho más lenta, nada que ver con el primero vamos, que te tiene bien en vilo todo el rato. El tercero para mi se recupera bastante porque los hijos del tipo son la leche
. Y el cuarto, por el que voy ahora, para mi llega al nivel del primero perfectamente, sólo que es otro tipo de libro. El primero era una novela con todas las letras, este es más sosegado, más contemplativo-filosófico, pero es que el Leto me encanta
, es un poco cabroncete y un mucho dictador, es el dictador perfecto: aunque te obligue o se equivoque, lo hace siempre con buena intención, es como el papá
. Cosas de los libros
Los del hijo he leido la yihad y la cruzada contra las máquinas, me falta el último de esa serie, la casa de los corrino, que también caerá porque me vuelve loco no saber como se enemistaron los atreides y los harkonnen
En fin, que los estoy disfrutando, la verdad, muy bien
Saludos.