disculpad que no haya leido el hilo desde el principio... simplemente quería agregar mis últimas lecturas.
Trilogía de la Fundación
de Isaac Asimov
si os gusta la ciencia ficción y las historias futuribles no os la perdais...
Ahora mismo estoy leyendo "Estrella doble", de Robert A. Heinlein. Esta novela de ciencia ficción obtuvo el premio Nébula en 1956.
Sí, me he propuesto leerme todos los premiso Nébula (ya llevo leídos varios, antes de proponerme leerlos todos).
"La invasion divina" de Philip K. Dick. Es más que buena, es .. mejor leerla. Y en general no leo novelas a no ser que tengan algo que trascienda el propio género, y esta es de esas. Una joya.
Yo me estoy releyendo ahora mismo El gran Gatsby, de Fitzgerald, y me está entrando curiosidad de leerme Do Androids Dream of Electric Sheep?, llevo un tiempo con el gusanillo...como Blade Runner fue una de mis pelis preferidas hace años (y de hecho de ahí saqué el nombre de Origami en realidad)
A mí Millenium me decepcionó un montón. La cogí con muchas ganas, todo el mundo incidía en lo mucho que enganchaba...y a mí me pareció una novela corrientucha, me enganchó lo justo pero poco más, y de hecho no me entraron enormes ganas de leerme la segunda...es mi opinión, claro, y a lo mejor en el futuro cambia, pero hoy por hoy, no sé exactamente dónde está la clave en esas novelas (ni de paso en sus pelis)