Diario de Rusia de john steinbeck, me ha parecido un libro bueno tirando a muy bueno.Cuentas las correrías del autor junto al fotógrafo Robert Capa, por la Rusia de posguerra.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Está muy bien este hilo. Siempre es peligroso recomendar lecturas así que me parece mejor esto que hacéis de valorarlas.
Yo estoy casi terminando ¿Por qué es divertido el sexo? de Jared Diamond. No es novela sino ensayo científico (a mí realmente las novelas no megustan y prefiero el ensayo) y es interesante. Va sobre las razones por las que la especie humana tiene estás características tan peculiares al respecto de sus relaciones sexuales en relación al resto de especies. Es un razonamiento evolutivo.
Yo estoy casi terminando ¿Por qué es divertido el sexo? de Jared Diamond. No es novela sino ensayo científico (a mí realmente las novelas no megustan y prefiero el ensayo) y es interesante. Va sobre las razones por las que la especie humana tiene estás características tan peculiares al respecto de sus relaciones sexuales en relación al resto de especies. Es un razonamiento evolutivo.
Yo me estoy leyendo metro 2034, y bueno, no es una continuación en la que la historia empieza por la misma parte en la que termino, si no, una ramificación dónde aparecen nuevos personajes sitios etc. Hunter vuelve a aparecer pero ahora es como un poco pasota, no es como en la primera parte en la que el poco trato que tuvo con artyom parecia mas ameno. Ahora es un poco pasota con las personas con las que se relaciona, y tiene mas protagonismo eso si. Es raro leer una continuación porque, por un lado, conoces dónde se desarrolla la historia y por tanto no tienes que volver a imaginarte un nuevo "paisaje", pero, eso aveces pasa factura y te acabas aburriendo. Bueno es un poco rollo todo XD, hay un nota que se llama homero o homer y por este personaje el autor te hace reflexionar acerca de la inmortalidad y hasta dónde llega nuestra inmortalidad. Voy por la página noventa y algo y tiene siento setenta y algo asi que intentare escribir cuándo la termine.
Nunca suelo poner foto de la portada, de hecho no lo haré. Este es el mapa dónde se desarrolla la historia de metro 2033 y 2034, hay dos mapas para cada libro, pero no hay grandes cambios si los comparas. Yo me descargue este para acompañar la lectura de metro 2033, intente descargar el mapa de metro 2034 pero se ve borroso.
Cuando el Agente causa la ruptura de la Luna y su consiguiente división en siete partes, toda la población se muestra asombrada y se mantiene pegada al televisor para conocer más detalles sobre este fenómeno. Pero el estado inicial de interés, asombro e incluso emoción por estar viviendo algo así, da paso a la preocupación cuando una de las rocas vuelve a fragmentarse.
Poco a poco la comunidad científica mundial llega a la misma conclusión: la desintegración de la luna continuará, las actuales ocho partes seguirán chocando y seguirán partiéndose en partes más pequeñas, y esto hará que dentro de un tiempo la cantidad de rocas sea tal que pondrá en peligro la vida en nuestro planeta. En dos años, la humanidad llegará a su fin.
Para evitar que ésto suceda, los gobiernos deciden cooperar en una misión que denominan Arca Nube, trabajando para que la Estación Espacial Internacional pueda ser habitable para el mayor número posible de personas por el tiempo que vaya a durar la lluvia de meteoritos, que se prevé, ronde los cinco mil años.
Baneado
pyrrakas escribió:descubrí que este tipo tiene una injusta fama de coñazo. No sé de dónde habrá salido esa fama
A la peña le mola ir de cultureta y juzgar a las bravas. Escuchan a alguien decir que Galdós es un coñazo, y sin leer nada de él, lo repiten como loros. Y así, hasta el infinito y más allá.
Yo estoy releyendo "Halcón", de Gary Jennings. La vida de un personaje muy especial allá por el siglo V, Godos, Visigodos, Ostrogodos, Hunos, Romanos.... Y digo releyendo porque la historia que contiene este libro es para leerla de década en década.
[ Imagen no disponible ]
Este autor tiene una serie de libros sobre el mundo azteca. Entre ellos, cabe destacar "Azteca", también para volver a leer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo