A la puta calle es un libro corto que se lee fácil y bastante ameno.La autora (Cristina Fallarás) cuenta como es despedida del periódico donde trabajaba estando embarazada de 8 meses, y su vía crucis hasta llegar al desahucio de su vivienda. A mí me ha gustado.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
He terminado hace nada Broken Angels de Richard K. Morgan.
Es una secuela (mismo protagonista) de Carbono Alterado, pero en lugar de ser novela negra cyberpunk aquí se decanta por un thriller de corte militar igualmente futurista y violento. Recomendable si te van estas cosas, claro.
Ahora estoy con Muerte y Vida de Bobby Z de Don Winslow.
En la línea de Winslow, narcotraficantes californianos en la frontera de México pero con cierto toque paródico.
Tengo a mitad una cosa de gore cerdote británico de los 80. Tenía una de esas ediciones con 3 novelas en un tomo pero aun no la había leído.
Pero me resulta algo cansino con la sucesión de escenas de sexo y gore (en la misma escena)... aun así tiene su aquel.
Es una secuela (mismo protagonista) de Carbono Alterado, pero en lugar de ser novela negra cyberpunk aquí se decanta por un thriller de corte militar igualmente futurista y violento. Recomendable si te van estas cosas, claro.
Ahora estoy con Muerte y Vida de Bobby Z de Don Winslow.
En la línea de Winslow, narcotraficantes californianos en la frontera de México pero con cierto toque paródico.
Tengo a mitad una cosa de gore cerdote británico de los 80. Tenía una de esas ediciones con 3 novelas en un tomo pero aun no la había leído.
Pero me resulta algo cansino con la sucesión de escenas de sexo y gore (en la misma escena)... aun así tiene su aquel.
Estoy leyendo Hyperion de Dan Simmons, pero no creo que lo acabe, no es tan entretenido como Ilion/Olympo, del mismo autor.
Me gusta como trata el tema de las religiones, pero me aburren las descripciones que hace de tecnología ultrafuturista, creo que se inventa demasiados conceptos y palabros inexplicables, o explicados muy de pasada.
Me gusta como trata el tema de las religiones, pero me aburren las descripciones que hace de tecnología ultrafuturista, creo que se inventa demasiados conceptos y palabros inexplicables, o explicados muy de pasada.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo