Un saludo.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No me he parado mucho a pensarlo, pero hay libros en el que la narración me suena forzada o plana o los diálogos son estereotipados. Otras veces los personajes no me enganchan, no tengo empatia con ellos. Igual me estoy haciendo viejo y me resultan más interesantes los ensayos que las novelas.
No me he parado mucho a pensarlo, pero hay libros en el que la narración me suena forzada o plana o los diálogos son estereotipados. Otras veces los personajes no me enganchan, no tengo empatia con ellos. Igual me estoy haciendo viejo y me resultan más interesantes los ensayos que las novelas.
no e podido leerlo y no soy de esas que buscan generos como este realmente, pero me encantaria encontrarlo y estoy en su busqueda por que me intereso muchismo la trama y la introduccion ademas de todo lo de la sipnosis y algo del resumen. El psicoanalista.
saludos amigos
trabajando para lineas de vida
putator72 escribió:El jugador es otro callo mas del señor Iain Banks.
¿¡¿¡¿Pero para qué insistes insensato?!?!?!
He empezado unos cuantos pero no me engancha... así que ni de coña los he terminado.
putator72 escribió:A El beso de exilio le doy un regular.
Apenas recuerdo de qué iba (la segunda parte de Cuando Falla la Gravedad, ¿no?. Cyberpunk con cierto rollo árabe... pero si recuerdo que entonces (en los 80) me pareció un oportunista subido al carro de Gibson y Sterling.
Klaus María escribió:¿¡¿¡¿Pero para qué insistes insensato?!?!?!
He empezado unos cuantos pero no me engancha... así que ni de coña los he terminado.
Soy de los que si empiezan una colección, me leo todos los libros. También me sirve para poder opinar sobre los libros y autores con propiedad; un masoquista vamos.
Klaus María escribió:Apenas recuerdo de qué iba (la segunda parte de Cuando Falla la Gravedad, ¿no?. Cyberpunk con cierto rollo árabe... pero si recuerdo que entonces (en los 80) me pareció un oportunista subido al carro de Gibson y Sterling.
Cierto.
Pd: El uso de las armas va por el mismo camino que sus predecesores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo