¿A qué clase de estilo te refieres?
No me he parado mucho a pensarlo, pero hay libros en el que la narración me suena forzada o plana o los diálogos son estereotipados. Otras veces los personajes no me enganchan, no tengo empatia con ellos. Igual me estoy haciendo viejo y me resultan más interesantes los ensayos que las novelas.
A un fuego en el Sol, le doy un regular.
Mañana empezaré:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok, le daré una leída pues, aunque es una pena ese enfoque en plan "yanquilandia".
A una pica en Flandes le doy un bueno.
Ahora empezaré:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A El beso de exilio le doy un regular.
Ahora toca esta trilogía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alastor consta de tres libros que han sido unificados en uno solo en esta colección.De los tres me quedo sin duda alguna con el tercero.Es imprescindible leer los otros dos para poder enterarte de algunos temas del tercero.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El jugador es otro callo mas del señor Iain Banks.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mis andanzas por Europa de Charles Chaplin me ha gustado.En realidad no cuenta nada especial; solo unas vacaciones que pasó en su Londres natal, Francia y Alemania.
Ahora toca el último que me queda por leer de los 150 libros que componen la colección Martínez Roca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me estoy leyendo ender el el exilio, ya es un poco volver a hablar de casi lo mismo es mas me estoy dando cuenta que se parece al la voz de los muertos sobre todo con lo de los xenobiologos haber que tal.