Cuando falla la gravedad se merece un regular.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No conocía este libro, buscaré más info. Gracias por el aporte....
A la fragata princesa le doy un bueno tirando a regular.
Ahora toca:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola me estoy leyendo foundation de asimov, estoy intentado leérmelo en ingles asi que es un poco rollo, escribo por primera vez en este hilo y coincide mas o menos con dos libros que me acabo de leer que son 20 mil leguas de viaje submarino y camino hacia el pasado de mary higgin clark.
Bueno en 20 mil leguas de viaje submarino habían capitulos un poco rollo, cuándo el profesor por ejemplo se ponia a catalogar los peces de forma extensa empeze a cogerle un poco de asco y a ned land por su rara obsesión por la carne osea enserio, no echas de menos otras como no se... sexo (ni lo menciona en todo el p libro ) y si comer carne. Y porque capitan esa caza a todo lo que se mueve ¿ tortugas ? ¿enserio? eres un amante del mar y cazas todo lo que se mueve.
Y el final me defraudo un poco, pero aún asi disfrute con el libro cuándo te hace viajar a sitios etc, he de decir que me lo empece a leer porque
en la wiki mencionaba que se hablaba sobre la atlantida, y claro, todo el rato pensaba que el capitán llevaria a los tres a alguna civilización secreta de algún tipo bajo del mar, y yo mismo me cree unas falsas expectativas sobre lo que pasaría.
Bueno yo la recomiendo, además creo que te crea como una opinión sobre el capitan al principio y luego otra, como una metamorfosis sobre el. Por eso al personaje de Ned le tengo algo de cariño, el desde el primer momento estuvo firme en su opinión hacia el.
Y sobre un camino hacia el pasado tampoco me quiero extender demasiado, pero es algo asi de misterio y de crimenes. Con un final que se resuelve mas o menos como todos pero que no resuelva o no desvela uno de los principales misterios sobre el asesino.
Al montaje del síndrome toxico, lo he calificado como clásico (mi nota mas alta)
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A coincidencias imposibles le otorgo un bueno.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Curiosamente me estoy plantenado leerme el libro con el que se abría este post. "El ruído eterno" de Alex Ross. ¿Alguien lo ha leído? ¿Es demasiado técnico o recargado?
El polonio y otras maneras de matar, me ha parecido un libro muy bueno.
Ahora empezaré:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Putator...cuantas páginas tienen esos libros que te estás leyendo y que consumes en apenas 1 día?
No cuento las paginas que leo por hora.Generalmente leo en casa de dos a tres horas diarías, pero si un libro me engancha y tengo tiempo(fin de semana etc), le echo algo mas.En el curro cuando estoy de turno de tarde o de noche, me puedo leer un ensayo o un libro de no muchas paginas en una noche. Muchas veces estoy mas pendiente de leer que de estar mirando el puto ordenador con los datos de las pruebas.De todas formas los libros que pongo aquí, son los que utilizo para despejar un poco mi mente de otros estudios que llevo por delante.